Inicio Claves Jornada ‘MD’: Merino no viajará; la Real recurre la tarjeta a Zubeldia

‘MD’: Merino no viajará; la Real recurre la tarjeta a Zubeldia

7
mikel Merino Real Sociedad

Según informa ‘Mundo Deportivo’, finalmente Mikel Merino no viajará con el equipo a Valencia para estar en Mestalla, en el partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. A su vez, según el citado medio, el club recurrirá la tarjeta amarilla vista por Zubeldia ante el Athletic el pasado miércoles.

Los dolores siguen presentes en la espalda de Mikel Merino y el jugador será baja casi segura en el encuentro que enfrentará a la Real Sociedad contra el Valencia en Mestalla. Una baja que deja en jaque el centro del campo de los de Alguacil, que solo tiene disponible como mediocentro puro a Guevara. Merino se une así a la lista de bajas en esa medular donde ya estaban Guridi, Illarramendi y Silva, más Zubimendi sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Así pues, lo más probable es que la Real plantee un centro del campo conformado por Roberto López, Guevara y Barrenetxea.

La Real recurre la tarjeta amarilla de Zubeldia

La Real Sociedad ha recurrido la cartulina amarilla que Igor Zubeldia vio en el partido ante el Athletic y que en principio dejaría sin jugar al txuri urdin el domingo en Mestalla ante el Valencia, al tener que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Zubeldia vio la amarilla en el minuto 38 tras realizar una entrada para ganarle el balón a Iñaki WilliamsSánchez Martínez decidió que la jugada era merecedora de cartulina aunque en las imágenes se ve de manera muy clara que el jugador toca la pelota en primera instancia.

Su presencia en la convocatoria es importante,dado que Zubimendi está sancionado y que GuridiIllarra Silva están lesionados; además de la posible baja de Mikel Merino.

La decisión quedará en mano del Comité de Competición que en las próximas horas deberá de pronunciarse acerca de la sanción a Zubeldia.

7 Comentarios

  1. Muy buenas,

    a quién ve derivas para sanear cuentas:

    a) Olaza
    b) Fali
    c) L.J.Suárez
    d) Araujo
    e) Alex Fernández

  2. Buenas noches,
    Elegir dos para esta jornada, Merino, kenedy, papu o verdu?
    Un saludo y gracias por vuestro trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.