Inicio Real Sociedad Sola duda para el finde, Merino ausente hoy

Sola duda para el finde, Merino ausente hoy

39
Mikel Merino Real Sociedad Biwenger
Fuente: Real Sociedad

Si hace uno minutos publicábamos la vuelta a los entrenamientos grupales de Gorosabel y Ander Barrenetxea, ahora venimos con las principales ausencias en ese mismo entreno. Aparte de las bajas de larga duración, Mikel Merino, Mikel Oyarzabal y Álex Sola se han ausentado y no han entrenado.

Aún no conocemos el motivo, aunque todo apunta a que se trata de un simple descanso para ir gestionando cargas. En el caso de Álex Sola, se trata de una nueva molestia en la rodilla que tantos problemas le trajo la temporada pasada. Recordemos que la Real Sociedad disputará cuatro encuentros en 10 días y es bastante probable que haya más casos de jugadores que no entrenen un día y al siguiente estén en perfectas condiciones. El propio Imanol ha hecho oficial que Sola no jugará en Europa League, y que será duda para este finde, para no forzar la recuperación.

La única duda es si Merino descansará también mañana en Europa League frente al Sheriff Tiraspol. Un partido que los txuri urdin quieren ganar para asegurarse la clasificación y pelear la primera posición del grupo frente al Manchester United.

Sin Merino, pero con Gorosabel

Como hemos comentado, Gorosabel parece que recupera sensaciones tras su esguince de tobillo. Si supera el entrenamiento de hoy sin molestias todo apunta a que volverá a ir convocado en Europa y posteriormente en partido de Liga frente al Celta de Vigo en Balaidos, este mismo domingo.

Álex Sola, ausente hoy, podría perder la titularidad. Con Le Normand y Zubeldia recuperados, Aritz Elustondo se disputaría el lateral derecho con Gorosabel y Sola solo tendrá oportunidades en rotaciones, pero parece una venta clara en fantasy. Probablemente quién lo haya fichado habrá ganado dinero con su subida de valor ante las tres lesiones que ha habido en la defensa blanquiazul.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

39 Comentarios

  1. ¡Buenas noches!
    ¿Con quién te quedas?
    ¿Mikel Merino o Muniain?
    ¿Correia o Le Normand?
    Es en modo prensa de futmondo.
    Un saludo y gracias por tu ayuda

  2. hola!

    en mixto cambiarías a stuani + duarte/akieme por enes unal? en caso de que sí, qué defensa soltaríais?

    gracias!!!

  3. Buenos días

    Ha salido Benzema al mercado. Tendría que vender a Balde, Trejo, Reinildo y Camello.

    Le damos?

  4. Ficho a Modirc Fekir o Iago Aspas, los dos primeros valen 60 millones y iago 85, son demasiado caros o valen la pena? FUTMONDO

  5. Muy buenas, harías alguna de estas opciones?
    1) Vender a Koundé y fichar a Merino (mercado).
    2) Vender a Parejo/Canales y fichar a Merino (mercado).
    3) Vender a Parejo/Canales y cláusula a Samu Lino.

    Gracias!

  6. Buenas cracks!!
    Ha salido lewan en el mercado, que opción veis más factible?
    A) venta de: samu castillejo + oscar plano + pau torres + yeray + nicolas jackson + quedarme con (-4 pts, estoy 1ro con 93 de diferencia frente 2do)
    B) No ir a por él
    Resto de equipo: savic, femenia, ter stegen, militao, marcos alonso, brais, torró, silva y Antonio Sanchez (mallorca). Picas

    Mil gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.