Inicio Real Sociedad Merino sigue con problemas en el dedo, pero forzará

Merino sigue con problemas en el dedo, pero forzará

10
Mikel Merino

Los problemas en el dedo del pie de Mikel Merino no han remitido. El jugador sigue con un plan específico y ha entrenado en el gimnasio al margen de sus compañeros. No obstante, según ha asegurado Diario Vasco, el jugador no se perderá el próximo partido. Asimismo, Carlos Fernández y David Silva han realizado una sesión al margen del grupo.

La lesión de Merino es ya una constante en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Hace ya varias jornadas que el jugador arrastra unos problemas en el dedo del pie, pero su compromiso con el equipo ha hecho que siga forzando para estar en el once.

A Merino lo tienen entre algodones en la Real Sociedad. El propio futbolista salió en rueda de prensa y habló de sus sensaciones. «Estoy bien. Estoy con pequeñas molestias, pequeñas lesiones que son un incordio a veces pero que me están permitiendo seguir ayudando al equipo, jugando», ha declarado Merino en lo referido a su lesión.

Con la baja de Oyarzabal, Imanol Alguacil no quiere permitirse una nueva baja de tanta importancia en el equipo txuri urdin. «Si puedo estar en el campo y me lo permite el cuerpo, por dolor que tenga o me sienta mal, voy a intentar estar«, ha sentenciado Merino para certificar su compromiso con la camiseta.

Alguacil recupera a Aihen Muñoz

No todo son malas noticias en la Real Sociedad. Al margen de los problemas de Merino, Aihen Muñoz ha regresado al trabajo con el resto del grupo. El lateral ha arrastrado molestias físicas durante un largo periodo, pero ya está disponible para Imanol Alguacil.

El canterano podría salir de inicio la próxima jornada contra el RCD Espanyol. Diego Rico es la otra opción para la banda izquierda en la defensa. Está por ver también las sensaciones de David Silva en la Real y si Carlos Fernández puede volver a una convocatoria tanto meses después.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

10 Comentarios

  1. Buenas!! Que 3 defensas me recomiendas para esta jornada entre; Le Normand, Giménez,Yuri, Reinildo, Acuña, Gayá y Alderete??

    Gracias!!

  2. Hola!
    A elegir de lo que queda de temporada entre:
    -> Diego Rico o Enzo Roco
    -> Januzaj o Pere Milla
    Muchas gracias.
    Un saludo.

  3. Esta semana con picas ¿alinear a Alaba o a Militao (que viene mas tarde de la selección y puede tener algún riesgo de rotar)?
    Saludos.

  4. Hola, en futmondo stats a quién venderías para salir de rojos:
    1. Marcos Llorente + Isak
    2. Canales + Chimmy Ávila
    Resto de DEL: Karim, Ferran, Asesnio y Danjuma
    Resto de MED: Parejo, Luis Milla, Januzaj y Oscar Rodriguez
    Gracias!!

  5. Mi delantera es danjuma, roger, vinicius y asensio.
    Mi defensa acuña, juan cruz, raillo, tenaglia, oscar gil y augustinson.
    Para salir de negativo debo vender a asensio o acuña. A quien venderiais viendo el equipo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.