Inicio Real Sociedad ¿Volverá Merino a la titularidad?

¿Volverá Merino a la titularidad?

7
Mikel Merino Real Sociedad Biwenger
Fuente: Real Sociedad

Un jugador por el que no estáis preguntando mucho en las últimas horas es Mikel Merino. El jugador de la Real Sociedad ya pudo jugar unos minutos la pasada semana y todo apunta a que para esta jornada 22 tendrá todavía más para ayudar a sus compañeros en otro importante encuentro ante el Celta. La gran pregunta es si Merino será de la partida o si tendrá que esperar su oportunidad saliendo desde el banquillo.

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa previa al encuentro y sobre los lesionados ha expresado lo siguiente:  «Imaginaros el tiempo que llevan fuera de las convocatorias, los partidos… Están muy pero que muy lejos de los partidos. Le he comentado antes, el tren ha cogido una velocidad enorme, y el que se pierde dos semanas lo acusa. Pues el que se pierde un mes, más».

No se refería exactamente a Merino, pero lo cierto es que hace plantearnos la duda de que pueda ser de la partida o no en el encuentro ante el conjunto vigués.

Recomendación fantasy Merino

Bajo nuestro punto de vista alinear a Merino es bastante seguro en Biwenger, Comunio, Mister y LFM. A buen seguro que jugará un buen puñado de minutos, ya sea saliendo en el once inicial o desde el banquillo. La única opción por la que no lo alinearíamos sería si tuviéramos un centro del campo de lujo con otro jugador top y fijo para esta jornada 22.

Rueda de prensa de Alguacil

Gorosabel: «Andoni, por desgracia, ha tenido un pequeño disgusto. Le ha dado el balón en la puntera y se le ha vuelto a ir el tobillo. Esperamos que sea poca cosa. De hecho he estado con él antes y cree que para entrenar mañana y el domingo, estará».

Resto de tocados: «Esos van porque apenas se han perdido entrenamientos. Es parte del fútbol de élite. Los Sorloth y compañía irán. Todos en perfectas condiciones. Los que están, están muy bien».

Partido ante Espanyol: «Ya lo dije el otro día, hubo 75 minutos en los que hicimos un partidazo. Luego, en esos veinte minutos hicimos cosas bien pero hubo tres ocasiones en las que no estuvimos bien. Si queremos ser competitivos y seguir donde estamos al final, tenemos que mejorar y no puede volver a suceder».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.