Inicio Real Sociedad Mikel Merino, baja por una contusión en el gemelo

Mikel Merino, baja por una contusión en el gemelo

14
Mikel Merino
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad informa de la lista de convocados para el próximo duelo contra el Leganés. Ante la próxima visita copera al Bernabeu, el conjunto vasco ha prescindido entre los convocados de Mikel Merino, que arrastra molestias en el gemelo. La ausencia en el once del mediocentro la podrían ocupar Sangalli, Januzaj o el joven canterano Zubimundi.

Por lo demás no hay más sorpresas. Willian José está entre los citados y tendrá que ganarse los minutos tras su frustrada salida.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

14 Comentarios

  1. Sabemos algo de tiempo de recuperación de Merino ……la semana pasada se retiró también y después de jugar en copa esto ……es más grave o solo es leve ….

  2. Buenas!! En modo mixto picas + sofa. Tengo a joselu y ha salido lucas pérez al mercado, merece la pena el cambio? cuesta casi el doble y los veo muy a la par en puntuaciones. Gracias!!

  3. Hola buenas ha salido mesi en mi mercado y quiero saber a quien dejarme para toda la temporada en mi equipo entre estos defensas .Solo me quiero quedar con tres de ellos dime a quien vender en orden porfavor
    Juego en modo picas
    Diego Carlos , Djene , Albiol , Yeray ,Pique , Felipe Monteiro
    Otra opcion es quedarme cuatro de ellos y vender a Fernando Reges o Anguissa .
    Si es mejor la segunda opcion dime a quien vendo de los mc y que cuarto defensa me quedo
    Muchas gracias y creo que es complicada la decision

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.