Inicio Destacados Merquelanz: parte médico oficial

Merquelanz: parte médico oficial

44
Fuente: LaLiga

Cara y cruz en el entrenamiento de la Real Sociedad de este martes. Imanol Alguacil ha recuperado a Guridi, que estaba fuera por una microrrotura que parece haber abandonado ya. El centrocampista apenas ha podido jugar durante el presente curso, pero ahora está ya recuperado. Ha sido una de las novedades en la última sesión. En cambio, Merquelanz ha causado baja debido a una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho, tal y como ha informado el club. Será duda para el próximo encuentro.

El talentoso futbolista, cedido al Mirandés durante la última temporada -junto a Guridi-, aún no ha podido siquiera debutar en LaLiga Santander durante este curso. Primero fue una lumbocitalgia que le ha dejado en la enfermería durante varias semanas. Merquelanz estaba ya disponible. Sin embargo, ahora son unos problemas físicos que parecen leves los que frenan de nuevo al jugador. La buena noticia es que tiene por delante varios días para recuperarse con el fin de llegar en buen estado a la sexta jornada de la competición liguera.

El mercado de la Real Sociedad

El conjunto donostiarra ha vivido unas últimas horas de mercado bastante tranquilas. Se habló durante este lunes de un posible intercambio con el Sevilla entre Willian José y Carlos Fernández, pero Monchi cerró cualquier puerta durante la rueda de prensa de presentación de Idrissi y Rekik. El ex del Granada, que parecía que podía dejar el conjunto hispalense por diferentes motivos, formará parte de la plantilla durante al menos unos meses. Quizás volvamos a hablar de él durante la ventana invernal en forma de una posible cesión. De momento es uno más para el entrenador.

Silva, sin lugar a dudas, ha sido el gran refuerzo del equipo blanquiazul. Además de ser el fichaje más destacado de toda la competición. Una incorporación que no se esperaba, al contrario de la de Parejo o Kubo por el Villarreal, y que aún no ha cumplido con las expectativas, tal y como reflejan sus números fantasy. Los mencionados Guridi y Merquelanz son otros de los nombres propios de la Real durante este mercado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

44 Comentarios

  1. Buenas tardes cracks…¡¡¡
    Que hacemos con David Silva, medio de casi 9.5kg en biwenger y bajando 80.000 , tengo una oferta de 9.707.000 por el y a fede valverde en el mercado hoy pero no se si seria un buen cambio, que opinas? que precio crees que seria razonable por valverde ya que esta en +160000.
    otra rapida… Yannik Carrasco vendemos ??
    Muchisimas gracias fenomenos… Feliz paron a tod@s

  2. Hola cracks,
    David Soria o Ledesma?
    Nyom o Monreal?
    Foulquier o Esteban Burgos?

    Cambiaríais el pack Soria-Nyom-Foulquier por Ledesma-Monreal-Burgos? Por el mismo precio.

    Gracias!

  3. Buenas Dani!!
    Tengo a uno de mi liga que me vende a Monreal por 3,6M€ sería 740.000€ más por encima de su valor de mercado. Cómo lo ves? Lo ficho?
    Maffeo fichamos a pesar de estar aún en duda?
    Gracias,
    Un saludo

  4. Te gastarias 10,3 M en pique teniendo a Jordi Alba, Gaya y Mario Gaspar de defensas o los guardarias para Mc o Delanteros

  5. Buenos días mister. Juego modo sofascore y tengo 3 dudas…
    1) Dembele: creeis que al quedarse podrá tener posibilidades o gestióno la venta?
    2) tengo a Pique y me lo cambian por Griezmann….hago el cambio? Mi delantera está floja…. DEMBELE, TETE MORENTE Y MERQUELANZ. y mi defensa es KOUNDE, ESTUPIÑAN, NACHO MARTÍNEZ, PIQUÉ y IZA CARCELEN.
    3) PIJANIC…. lo vendo o me lo quedo…ya e perdido 2 kilos…. Mi centro del campo… FIDEL, PJANIC, KONDOGBIA, MERINO Y COUTHINO.
    Gracias!!!!!

  6. marcos acuña recomendable le he visto y no parece gran cosa , pero siempre queda la incognita lo ficho monchi , gracias un saludo

  7. Muy buenas, ficharías a Lucas Pérez (6M) por VM o buscaría otras opciones más baratas?

    Tengo 7M de presupuesto y debería reforzar el MC y DL.
    Mi DF: Aridane, Kevin Rodrigues, Miño, R.Araujo.
    Mi MC: Luis Milla, Jony, Pere Pons.
    Mi DL: Aspas, Merquelanz.
    Qué estrategia utilizarías?
    Gracias!

  8. Buenas, crees que Kike Perez sera titular en el Valladolid a la vuelta del paron?
    Con la vuelta de Ruben Alcaraz y tal no se si me fio
    Gracias

  9. Buenos días!

    Voy a tener que vender para salir de negativo.

    Me hice con Ledesma y tengo a Roberto Jiménez, a quién mantendríais? con ledesma quedaría en positivo y con dinero, pero tras sus grandes actuaciones casi parece fijo, el caso de Roberto ahora que vuelve Masip me hace dudar.

    Jose Luis Suárez o Toni villa, me hace falta reforzar ambos puestos.

    Maxi Gómez lo seguiríais aguantando o cambiaríais por otro delantero top? es que fué algo irregular, si no marca no puntua nada bien.

    muchas gracias y buen día!

  10. Buenos días;

    Tengo a Felipe y a Lodi en el equipo pero acaba de salir Gimenez al mercado. Si solo podeis tener dos cuales serían?

  11. Ficharías a Hazard al precio que está ahora mismo o no llegará ni para el clásico??

    Joaquin Fernández lo ficharías aunque esté lesionado??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.