Inicio Consejos Un mes para que vuelva LaLiga: recomendaciones fantasy

Un mes para que vuelva LaLiga: recomendaciones fantasy

18
LaLiga

El Mundial de Qatar 2022 nos ha dejado con un parón de LaLiga Santander de algo más de un mes de duración. De hecho, ya se van contando los días para que vuelva la pelota a rodar en el torneo nacional. A pesar de que el mercado en clave fantasy puede parecer parado en esta época del año, para nada está siendo así.

Ahora toca poner la vista en el inicio de la competición española nuevamente. Os traemos varias recomendaciones y puntos a tener en cuenta para realizar fichajes en estos días de parón hasta la llegada de la Jornada 15 de LaLiga Santander.


Vuelta de lesionados tras el parón de LaLiga Santander

Por suerte para muchos equipos, este periodo en el que algunos elegidos se centran en sus selecciones, sirve para recuperar jugadores. Con más de un mes por delante desde que se jugó la última jornada de LaLiga hasta su vuelta, son varias las estrellas que podrán aparecer con un buen ritmo de entrenamientos, de cara a «volver a debutar».

Es el caso de jugadores como Gerard Moreno o Mikel Oyarzabal. Dos estrellas en clave fantasy que vuelven o debutan en esta vuelta de LaLiga. Para cuando se juegue la Jornada 15 de la competición, estarán preparados para jugar con sus clubes. Es el caso también de otros jugadores como Ronald Araujo, Benzema o Gayá, que se han terminado cayendo de las listas definitivas del Mundial. Os dejamos aquí la lista de lesionados totales que están volviendo o volverán en este «entretiempo».

Calendario

Otro de los puntos a tener en cuenta es el calendario de los distintos equipos en la vuelta a la competición en LaLiga Santander. A pesar de que hay algunos equipos que han acabado en buena dinámica por «sorpresa», es un periodo muy largo de parón y hay que fijarse en los equipos de tabla baja.

Los jugadores de los rivales de equipos como Elche CF (Atlético de Madrid), Cádiz CF (UD Almería) o RCD Espanyol (FC Barcelona), pueden darnos alegrías. Aún así, podemos tener sorpresas de última hora. De igual forma, podemos alejarnos de esos partidos que creamos que serán ajustados entre equipos a priori parejos.

Los chollos durante el parón

Un nuevo punto a tener en cuenta puede ser los movimientos en el mercado fantasy durante este parón. El valor de los diferentes jugadores no para quieto, y tenemos constantes subidas y bajadas. Por ello, es clave ver cómo están creciendo esos jugadores que o bien no han tenido tanto impacto o bien tienen un precio relativamente bajo hasta ahora.

Son estos chollos que están subiendo los que pueden decantar cualquiera de vuestras ligas. De no hacerlo, podemos especular para ganar dinero respecto a los rivales que no mueven ficha durante el parón por el Mundial de Qatar 2022.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

  1. Hola buen día.
    Consulta que jugadores consideras recomendables para comprar ??

    Mantecon. Juan Cruz. Anuar. Chápela. Diego López. Feddal. John nwankwo. Villalibre. Tecatito corona. Borja mayoral. Dyego Sousa.

    Gracias

  2. Buenas, los precios en general en biwenger picas qué creéis que harán durante éste mes de parón? Subir o bajar?

    De momento últimamente parece que están bajando pero no sé cuál será la tendencia.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.