Inicio Destacados Messi asume sus errores y pide unidad

Messi asume sus errores y pide unidad

21
Messi durante el partido contra el Valladolid
Fuente: LaLiga

Leo Messi ha condecido una entrevista a ‘Sport’ donde ha hablado para poner fin a todo el tema relativo a su salida. El argentino ha pedido «unidad» para poder realizar una buena temporada a nivel colectivo y poder lograr los objetivos. El astro culé ha asumido sus errores en unas declaraciones que llegan para apagar el poco fuego que quedaba y que responden, en gran parte, a su figura como capitán.

«Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir», comentaba Messi, quien también hacía referencia a sus fallos: «Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona«.

«Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección«, afirmaba también Leo. Por otro lado, se refirió de forma directa a los aficionados del Barça: «Quería mandar un mensaje a todos los ‘socis’ y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club».

El conjunto blaugrana ha comenzado el curso de la mejor forma posible, con goleada frente al Villarreal en la que también marcó el propio Messi. Pese a su tanto, de penalti, el foco mediático se centró en la figura de Ansu Fati. El joven marcó dos goles y eclipsó al resto del ataque. Incluso hizo olvidar el doblete de Luis Suárez con el Atlético de Madrid solo unas horas antes. Por ahora, los pasos del equipo dirigido por Ronald Koeman son bastante firmes, aunque solo se ha disputado un encuentro y es pronto para lanzar las campana al vuelo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

21 Comentarios

  1. Buenos días figuras,
    A quién venmderíais para salir del negativo tras comprar a Gerard Moreno:
    1. Roberto Torres
    2. Kang-in Lee
    3. Pedro león + Morci
    4. Pedro León + Pedri

    Muchas gracias.

  2. Buenas para sofascore que me recomendais:
    para mantener 4 o 5 jornadas quien es más recomendable: munir o kike garcía?
    para toda la temporada: aspas o joao felix?

  3. Hola crack
    Juego estadisticas
    Cambiarias a luuk + djene (en estadisticas es mas normalito k picas)
    Por maxi y un defensa como mauro del cadiz?

    Gracias

  4. buenas, en bw estadisiticas :
    – de mas a menos recomendable: kangin, busquets, bataglia, williamcarvallo
    – de mas a menos recomendable inui, bataglia , adrianlopez?
    GRACIAS

  5. Buenas crack
    Ves recomendable el fichaje de J. Alba para LFM,tendría que vender a D. Duarte y Aridane lesiinado
    Gracias

  6. Vender a Frenkie De Jong para fichar a Mikel Merino y sacar algo de dinero? Le vendería por unos 45M y Merino fichar por 35M o así
    Le doy o me quedo con Frenkie?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.