Inicio FC Barcelona «Tendremos cuidado con Messi»

«Tendremos cuidado con Messi»

23
Barça
Foto vía marca.com

Ernesto Valverde compareció en rueda de prensa y habló del estado físico de Leo Messi. El ‘txingurri’ dejó caer en la previa al derbi ante el Espanyol que el ’10’ azulgrana podría descansar en alguno de los próximos partidos, como ya advertimos en estos últimos días.

«Messi viene arrastrando mlestias de hace tiempo. Le estamos cuidando, intentando que vaya remitiendo. Ha vuelto ha tenido días de descanso, ha descansado, tendremos cuidado«, expresó Valverde ante los medios.

El ‘txingurri’ fue más allá: «Está claro que tendremos que hacer cambios en estos 3 partidos, pero vamos a ir día a día, con la previsión de minutos. El siguiente partido es en apenas 3 días y luego el Atlético. Entramos en el tramo decisivo».

Así, todo parece indicar que Messi será titular en el derbi frente al Espanyol, pero podría ser suplente en alguna de las próximas jornadas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

23 Comentarios

  1. Apostarías por Aleña en el centro del campo para así jugar 3-4-3 o pongo a Mario gaspar y juego 4-3-3?

  2. Messi, Molina, jesé y rodrigo, que tres para esta jornada ?
    entre kondogbia e iborra?
    Calero, garay y duarte, a elegir 1.

    Muchas gracias!!!

  3. Vender a modric y comprar aspas y rochina ?
    Cambiar muniain o morales por orellana? A quien ?
    Navas o gonalons o juanfran por gonalons
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.