Inicio FC Barcelona Leo Messi: Todo sobre su estado físico

Leo Messi: Todo sobre su estado físico

8
Messi

Leo Messi trabaja a destajo para volver lo antes posible a los terrenos de juego. El Barcelona ha compartido un vídeo en el que se ve al astro argentino entrenando en un campo de arena en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El argentino espera poder jugar con la elástica azulgrana pronto, pero todavía se desconoce cuándo lo hará. Sin minutos en esta pretemporada, sería poco menos que un milagro que jugará el partido de este viernes en San Mamés. Aunque, eso sí, no se le descarta para la jornada 2.

Una lesión muscular de primer grado en el sóleo de la pierna derecha dejó a Messi en la estacada en su primer entrenamiento tras las vacaciones. Un contratiempo para todos los usuarios fantasy que han apostado por él en esta pretemporada.

Eso sí, en caso de que hubiera milagro y pudiera jugar este viernes no te preocupes: tendremos la convocatoria y la alineación antes de poder cerrar tu alineación.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Muy buenas, qué hago con illarramendi? Su situación me esta preocupando he leído que no va a jugar la primera jornada ya que arrastra molestias del año pasado que pueden ir a más, por favor recomendarme qué hago con el, voy justo de dinero y de medios, en el mercado está Vadillo, podría conseguirlo sin problemas, es recomendable Vadillo?

  2. Buenas Javi!
    Como ves el rol de Umtiti este año? El año pasado con las lesiones y tal Lenglet se hizo con la titularidad. Pero este año lo ves de manera diferente?
    Si es que parte como suplente, verías un buen recambio a Kounde?
    Un saludo crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.