Inicio FC Barcelona ÚLTIMA HORA: Messi podría perderse el primer partido de Liga

ÚLTIMA HORA: Messi podría perderse el primer partido de Liga

45
Messi

Leo Messi no realizará la gira por Estados Unidos con el Barcelona. El jugador argentino, que reaparecía este lunes por los entrenamientos, ha sufrido una lesión de primer grado en el sóleo que le impedirá viajar con el resto de sus compañeros.

El club azulgrana ha emitido un comunicado acerca de su estado físico en el que no ha indicado fecha de regreso a los terrenos de juego. «La evolución del jugador marcará su disponibilidad», asegura en dicho texto.

Messi y su posible baja

Así, debemos estar muy atentos a lo que ocurra con el ’10’ del Barça en las próximas semanas. Varios periodistas catalanes apuntan a que podría estar dos semanas de baja, lo que impediría participar en el primer partido de Liga ante el Athletic de Bilbao.

Cabe tener en cuenta, además, que se perderá toda la pretemporada. Un periodo vital para coger el estado físico óptimo y rendir al más alto nivel desde las primeras jornadas. Sin minutos en amistosos, parece difícil que pueda llegar a ese primer partido.

Recomendación fantasy

Esta lesión hará que Messi pierda parte de su valor de mercado. Un traspiés importante para aquellos usuarios fantasy que han apostado por él en estas semanas de verano. La parte positiva es que puede abaratar su fichaje en aquellas ligas en las que todavía no ha salida al mercado.

Habrá que acertar mucho en la cantidad que debemos apostar por él, porque correremos un riesgo de no poder contar con él en las primeras jornadas de campeonato. Así, os dejamos con el artículo en el que analizamos el motivo por el que no es recomendable su fichaje al inicio de temporada. Esta lesión podría ser un razon más para no realizar una fuerte apuesta por el argentino en estos momentos. Aunque, como hacemos siempre, ¡lo dejamos en tus manos!

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

45 Comentarios

  1. Tengo que descartar dos delanteros entre Gerard Moreno, Cardona, Juanmi Jiménez y Facunda Ferreyra.

    Muchas gracias de antemano por tus consejos y esfuerzo durante otra temporada

    • Nos quedaríamos con Cardona y Ferreyra (siempre y cuando salgo Boja Iglesias). Juanmi pasaría a ser suplente en el Betis y no le tengo mucha fe a Gerard Moreno visto lo que hizo la temporada pasada.

  2. Defensa de 4 titulares + 1 o 2 suplentes con quien os quedaríais??
    Piqué + Iñigo Mtnez + Yeray + Carriço + Capa + German Sanchez + Aridane + Fran Gamez + Cabaco

  3. Hola buenas,

    En el medio campo tengo a Odegaard, Portillo, Cucurella, Edu Exposito, Brais Méndez y Darwin Machis. Tengo que dejar dos en el banquillo. Con cuáles os quedarías? Gracias!

  4. buenas javi maquina,
    necesito vender a uno entre Raíllo estupiñan y savic..
    a quien venderias?
    un saludo y gracias

  5. Buenas, tengo que vender a uno para estar en positivo: Marc Roca, Rubén Garcia, Campaña o Chukwueze, que opinas? Gracias

  6. Tengo Bacca Ferreyra Budimir… Irias fuerte a por Maxi Gomez o aguanto para fichar crack?
    Mi media es: Soler Cucurella Vadillo Iborra
    Defensa: siovas capa german
    Porteria Robles

    Gracias!

    • Tres jugadores la más que interesantes. Creemos que los tres serán importantes en sus respectivos equipos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.