Inicio Biwenger Messi, MVP de la jornada 35 de LaLiga

Messi, MVP de la jornada 35 de LaLiga

0
Leo Messi
Nombre: Lionel Andrés Messi
Edad: 30
Posición: Mediapunta/Delantero
Equipo: FC Barcelona

Imposible no rendirse a Leo Messi. Uno se queda sin palabras cuando aún a falta de tres jornadas por concluir la temporada regular podemos decir que estamos ante una de las mejores ligas disputadas por el astro argentino. Un hat-trick que supone la consagración de un título, tras el cual llega la solemne calma de quien espera el torneo rey, la Copa del Mundo.

Leo Messi en el FC Barcelona

No se entiende al Barça sin Messi en la cancha. Es increíble como con el paso del tiempo ha sabido adaptar su posición y estilo de juego a las necesidades de quien juega a su lado; eso sí, sin perder un ápice de grandeza.

En este caso le tocó ser anotador, killer, asistido por un gran Luis Suárez, autor de tres pases de gol al argentino. Se invirtieron las tornas. Quizás por la búsqueda del mérito individual del argentino, que busca arrebatar a Salah la Bota de Oro.

Messi en Fantasy

Es el valor más seguro de todas las plataformas fantasy, su precio está más que justificado y sin duda bien vale la pena lanzarse con todo a por él. Además, su escasa propensión a la lesión lo hace titular prácticamente cada jornada. Un fijo en el once.

– Sí recomiendo su fichaje prácticamente en todos los escenarios posibles.

– No recomiendo su fichaje en excepciones, cuando para salir de números rojos tengas que vender varios jugadores ya tops.

Recomendación Leo Messi: 100%

Disfruto del deporte desde que era un crío, ahora también lo escribo. ¡Hablemos de balompié, carajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.