Inicio FC Barcelona Caso Messi: optimismo para la final

Caso Messi: optimismo para la final

2
Messi durante el partido contra el Valladolid
Fuente: LaLiga

Leo Messi no está descartado para la final de la Supercopa de España de este próximo domingo que jugará el Barcelona. Según informa el diario ‘SPORT’, existe cierto grado de optimismo con la situación del astro argentino de cara al partido después de que el futbolista se haya probado este jueves en la Ciutat Esportiva.

El ’10’ azulgrana, según siempre la citada fuente, tiene mejores sensaciones que las que tenía en Córdoba y parece evolucionar de esas molestias que sufre en la parte posterior del músculo. Algunos medios incluso aseguran que podría sufrir una elongación en el músculo, pero no es algo que esté confirmado por el club azulgrana.

El propio Koeman reconoció en rueda de prensa que desconoce si el futbolista podrá estar en el encuentro del domingo. Messi volverá a probarse este mismo viernes, cuando el equipo se ejercitará en la Joan Gamper sobre las 11.00 horas. El sábado hará lo propio pero ya sobre el escenario de la final, La Cartuja a las 18.00 horas. Su última oportunidad para probarse será el propio domingo, en una sesión de activación que tendrá lugar en el estadio sevillano.

Será allí donde Messi y el cuerpo técnico del club, consensuado con los servicios médicos, tomen la decisión final sobre su participación en la gran final. Deberán sopesar si el riesgo de forzar a Messi merece la pena o si será mejor reservarlo de cara a todo lo que queda por delante en un calendario muy cargado de partidos vitales para el conjunto culé.

Messi en fantasy

En clave fantasy, Messi no debería tener problemas para llegar en condiciones a la jornada 20 aunque sufriera, en el peor de los casos, una elongación. Tiene muchos días por delante para recuperarse de las molestias, por lo que habrá que estar atentos a su participación o no en el encuentro del domingo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Buenos días! En Biwenger As + Sofascore, para toda la temporada:
    A) Vender a F.de Jong + Morales para comprar a Ramos + Yangel Herrera
    B) Vender a F.de Jong + Morales para comprar a Ramos + Rafa Mir
    C) Quedarme como estoy
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.