Inicio FC Barcelona Messi podría sufrir una elongación

Messi podría sufrir una elongación

10
Messi
Fuente: FC Barcelona

Messi fue baja en el partido contra la Real Sociedad, correspondiente a la semifinal de la Supercopa de España. El astro argentino sufre unas molestias en el bíceps femoral que podrían hace que se pierda el duelo ante Real Madrid o Athletic Club. Aún no está descartado, ni mucho menos, pero informa ‘AS’ de que podría sufrir una elongación. Esta lesión muscular es leve y no debería impedir su participación en la jornada 20 de LaLiga.

El propio Koeman reconocía en rueda de prensa que desconoce si el ’10’ podrá estar en la final. «Ojalá. No sé, hay que esperar», comentaba al respecto. Sería muy ventajista afirmar que el Barcelona no echó de menos a su estrella porque logró la clasificación (en la tanda de penaltis), pero sí que faltó por momentos algo de lucidez arriba. Cómo no echar de menos a un jugador tan determinante como Messi.

Aún quedan varios días para que se dispute ese partido, aunque en caso de sufrir una elongación estaría prácticamente descartado. El tiempo de recuperación es corto, pero lleva unos días. Una mala decisión podría desembocar en una rotura muscular, situación que dejaría al Barça sin Leo Messi durante varias semanas, en función del grado y de la evolución.

Ter Stegen fue el héroe y Riqui Puig decidió

El portero alemán evitó la derrota de su equipo gracias a unas manos que fueron providenciales. El germano realizó un partido de sobresaliente hasta la prórroga, ya que solo pudieron batirle desde el punto de penalti. Oyarzabal no falló, pero sí que lo hizo en la tanda de penaltis. Ahí estuvo Ter Stegen para darle el pase a su equipo, aunque quien decidió fue Riqui Puig. El joven canterano tiró el quinto y definitivo. Su tanto sirvió para darle la victoria al Barcelona, que dejó a la Real Sociedad en la cuneta.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenos días, con que dupla os quedariais toda la temporada Kroos+Ferreiro o LLorente+Ruben Garcia? sofascore comunio.

    muchas gracias

  2. Venderías a Rakitic?? En el medio ya tengo a Soler,Guido, Melero, Mikel Rico y Coquelin a parte de él y con el dinero podría fichar a Alcácer para ponerlo de pareja en ataque con Rubén García.

    Gracias.

  3. Venderíais a Casemiro para ir fuerte a fichar a Kubo? jugando en Mister tiene un valor de 4,3 cuanto puedo ofrecer? 9? ya queda poca cosa en la liga por salir

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.