Inicio Chollos Lo fichan en masa: dispara su valor de mercado gracias a Messi

Lo fichan en masa: dispara su valor de mercado gracias a Messi

28
Griezmann

A Rey muerto… ¿’Principito’ puesto? La convulsa y sorprendente marcha de Leo Messi ha puesto en jaque a la gran mayoría de usuarios fantasy. Aquel que no haya intentado ficharlo año tras año, posiblemente, miente. El indiscutible rey de los fantasy anunció al Barcelona su marcha a través de un burofax y la bomba no se hizo esperar. Aquí puedes leer nuestra postura oficial acerca de su situación actual. Sin embargo, hay otro jugador al que su marcha ha sacudido por completo en los fantasy: Antoine Griezmann.

En este post vamos a analizar los motivos por los que el jugador francés es el que más está disparando su valor de mercado en fantasy como Biwenger. También si creemos que es recomendable su fichaje y si puede ser esta la temporada en la que explote todas sus cualidades en el conjunto azulgrana.

La marcha de Messi y Suárez

La posible salida de los dos delanteros estrellas del Barcelona ha dejado el ataque azulgrana hecho todo un páramo. Ansu Fati, Braithwaite, Dembélé y para de contar. Y de todos ellos únicamente puede jugar de ‘9’ el último en llegar, Braithwaite. Así, los usuarios fantasy se han lanzado de cabeza al fichaje de Griezmann, que parte con todo de cara para ser la referencia del conjunto culé esta temporada.

Liberado de tareas defensivas y como referencia en punta lo normal sería que Griezmann ofreciera una versión de sí mismo mucho mejor que el de la temporada pasada. Ese jugador que marcaba diferencias en el Atlético de Madrid y por el que hace nada la directiva azulgrana pagó más de 100 millones de euros.

Griezmann y su valor de mercado

Con la marcha de Messi a punto, el valor de mercado de Griezmann está subiendo como la espuma. Si nos centramos en Biwenger está subiendo a un ritmo medio de 220.000 por día, lo que en poco más de una semana le ha hecho subir su precio en casi dos millones. Es una tónica que se repite en el resto de fantasy y que podría hacernos marcar diferencias.

La situación no parece que se vaya a solucionar a corto plazo, por lo que cada día que pasa Griezmann seguirá disparando su valor. Y si finalmente se produce la marcha tanto de Messi como Suárez se disparará hasta ser uno de los jugadores con mayor valor de mercado.

Rendimiento fantasy

Si bien vemos como el valor fantasy de Griezmann se está disparando, no podemos continuar este análisis sin ver sus números fantasy. Y si tomamos como referencia la última temporada, las expectativas no son nada halagüeñas. Consiguió una media de 3,4 puntos por partido en picas de Diario AS, mientras que en el sistema de Jornada Perfecta se quedó en un 3,8 y en SofaScore, donde mejor rindió con diferencia, 5,6.

Números muy inferiores a los que consiguió en otras temporadas si tenemos en cuenta que, además, ‘sufría’ con el Atlético a una de las cronistas más exigentes como es Patricia Cazón. Griezmann llegó a promediar en su mejor temporada 7,1 puntos por partido, siendo uno de los futbolistas más cotizados de los fantasy. En SofaScore llegó a promediar hasta 9,1 puntos por encuentro. Volviendo a recuperar una posición más centrada, parece claro que Griezmann mejorará a poco que haga sus números del pasado curso.

Recomendación fantasy

Griezmann es, a día de hoy, uno de los jugadores más recomendable en los fantasy. La primera razón es porque podremos especular con él como, prácticamente, con ningún otro jugador. Puedes ganar mucho dinero con Griezmann si ya lo has fichado y todavía estás a tiempo de hacerlo si sigue en tu mercado. Haz una apuesta fuerte por él ya que te será rentable en no muchos días.

La segunda razón es que debe coger la batura del Barcelona. Está ante la gran oportunidad de su carrera y, aunque nunca se sentará en la mesa de Messi o Cristiano, ser el líder de todo un Barcelona no es un tren que pase todos los días. Si mejora su rendimiento y toma responsabilidades puede darnos un gran rendimiento en fantasy.

Y si juegas en SofaScore, Griezmann es directamente un chollazo que no debes dejar escapar.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

28 Comentarios

  1. Buenas, cracks!!
    Tengo de delanteros a Griezmann, Raúl García, Lucas Pérez y Maxi Gómez, pero tengo que vender para saldar deuda. En puntuaciones mixtas, a cuál venderías?

  2. agauntar a pedri (barcelona), Manu vallejo (Valencia), victor mollejo(atlhetico de madrid)?
    fichar a alberto perea (cadiz) ,borja isglesia (betis), lucas torro (osauna) y vadillo (celta) ? y vender a rochina(levante), gonalons (granada) y nestor araujo(celta)?

    • Aguantaría a los tres
      Borja me deja dudas y Vadillo más de lo mismo
      El resto puedes fichar sin pasarte mucho
      Vender a Rochina
      Gonalons y Araujo puedes aguantar

  3. Hola!!

    Tengo a Griezmann en el mercado, pero dudo que Messi pueda salue del Barcelona y eso podría restarle puntos al francés.

    Compro a Griezmann aún suponiendo que Messi se quede?

    Muchas gracias, saludo!!

  4. Hola, cmo veis la situación de pique? Ha salido en el mercado y quería pujar pero no sé si va ser indiscutible. Me da miedo apostar fuerte y con koeman y tanto descarte de pesos pesados .. vale 7.8 cuanto me recomendáis pujar? Tengo a 3 rivales para llevármelo. Juego en sofascore gracias

  5. Buenas
    Con cual te quedarías:
    – F. De Jong del Barza
    – Samu del Villarreal
    Claro teniendo en cuenta el dinero.

    Crees que Villar del Celta sera titular muchas fechas o traerán otro portero.

    Gracias
    Gracias

  6. Buenas tardes,

    Cuanto pujaríais por Nino? Actualmente esta en 1,220M y sube 100k por día. Muchas gracias!

    Si es posible respuesta hoy por favor?

  7. Para intentar fichar a Benzema en mister con picas, venderíais a:
    Opción 1: Vinicius, Albiol y Suso
    Opción 2: Vinicius, Albiol y Rui Silva?
    Gracias!

  8. Hola cracks,

    Cucho Hernandez, Enes Unal y Enric Gallego. ¿En que orden creeis que van a rendir (juego en Sofascore)

    Gracias

  9. Buen artículo! Djene (ya lo tengo) o Paulista (sacaría beneficio económico)? Marcos Llorente lo veis rentable este año?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.