Inicio Destacados Messi vuelve a entrenar con normalidad

Messi vuelve a entrenar con normalidad

2
Fuente: UEFA.com

Leo Messi ha vuelto a ejercitarse con el resto de sus compañeros. El argentino recibió una dura patada de Koulibaly frente al Nápoles. Pudo terminar el partido, pero, por un momento, parecía que podía llegar a ser sustituido en el descanso.

Quizás el gol del equipo italiano antes del paso por vestuarios tuvo algo que ver. Eso ya es especular. El caso es que el astro argentino estuvo desaparecido durante la segunda mitad. Resolvio el partido en la primera, eso sí.

Su tobillo estaba hinchado y Leo ha estado un par de días de reposo. Además, también ha recurrido a los antiinflamatatorios para reducir la hinchazón. Ese ha sido el plan a seguir para poder llegar a tope ante el Bayern de Munich.

Dicho y hecho. Messi ha vuelto a entrenar este martes y estará frente a los alemanes. Se daba por hecho porque la cita es lo suficientemente importante como para no hacerlo. El Barça se encomienda una vez más a él para acercarse al título.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas,2 preguntas…martin aguirregabiria(alaves)….crees que sera titular en lateral derecho del alaves?
    Que hago con griezman,lo vendo??es que no me da confianza.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.