Inicio UD Las Palmas Mfulu pide el cambio en el descanso de la J7

Mfulu pide el cambio en el descanso de la J7

El futbolista de Las Palmas terminó la primera parte con una cojera importante. Es duda seria para el partido de la Jornada 8.

15
Mfulu en un partido con Las Palmas
Fuente: Las Palmas

Partido serio, sobre todo en defensa, de Las Palmas en la jornada intersemanal ante el Real Madrid. Una primera mitad que finalizó con tan solo un gol de desventaja para los de García Pimienta. Y es que el equipo tuvo que achicar muchos balones pero contó con un gran Vallés defendiendo la portería. Sin embargo, una jugada de Brahim Díaz en la que debía tapar el espacio Mfulu, acabó en gol para los locales. Fue el mismo Mfulu el que llevaba minutos cojeando sobre el terreno de juego.

Mfulu se marcha tocado al descanso

El futbolista de la UD Las Palmas se marchaba, como comentábamos, tocado al descanso. Intentó probarse sobre el terreno de juego para tratar de continuar y no gastar una ventaja de fichajes antes de tiempo. Sin embargo, tras el descanso Mfulu tuvo que pedir el cambio para dar entrada a un Kirian Rodríguez que precisamente dio el gol de la victoria ante el Granada.

Por el momento no sabemos qué tiene el futbolista de la República Democrática del Congo. Eso sí, parece casi descartado para el partido de la Jornada 8 ante el Celta de Vigo. Con tan poco tiempo de recuperación, no debería llegar. No estaba siendo titular, y tras esto podría pasar al banquillo por Kirian, Perrone o Loiodice. Podemos esperar, pero podemos ir pensando en vender al jugador en clave fantasy.

García Pimienta sobre Kaba o Sergi Cardona

Sory Kaba: «Analizando el aprtido anterior, la posición de Munir nos dababa más juego, con un jugador más que puede recibir. Además Munir tiene gol, define bien… queremos que esté cerca del área. Pero Sory Kaba salió muy bien, igual que Javi Muñoz o Coco. Los tres salieron con un jugador menos y muy contento con el trabajo de Sory «.

Sergi Cardona: «Está haciendo un inicio de temporadda brutal. Sabíamos de su potencial, pero es que lleva solo dos temporadas en Segunda y ahora en Primera. No es ni jugador de Segunda División. Tiene 24 años y una capacidad de crecimiento brutal».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. Tengo una buena deuda. Mi delantera es toda culé Lewandowski, Raphinha y Joao. Para quitar la deuda: a) vender a Raphinha. b) vender a Joao y comprar algún delantero barato. c) Vender a Hamari Traore y gorosabel y jugar con un parche de 150.000 en defensa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.