Inicio Destacados Míchel debe encajar piezas tras los fichajes

Míchel debe encajar piezas tras los fichajes

32
Fuente: SD Huesca

La SD Huesca hizo oficial en las últimas horas los fichajes de Doumbia y Sandro, dos jugadores que vienen a aportarle más soluciones a Míchel. El conjunto oscense es uno de los equipos que más dificultades está teniendo para ver portería. Ninguno de sus delanteros ha marcado en las cinco jornadas de LaLiga Santander que se han celebrado ya. Y los aragoneses han reaccionado.

El primero de los últimos refuerzos llega procedente del Sporting de Lisboa en calidad de cedido. El Huesca ha conseguido incorporar a un centrocampista de perfil diferente a Seoane, Mikel Rico y Mosquera. Se trata de un futbolista mucho más físico, aunque sin descuidar el balón, condición prácticamente indispensable para el entrenador.

Sandro Ramírez no requiere presentación porque cuenta con una dilatada trayectoria en Primera División. En Inglaterra, de la mano del Everton, no cuajó. Ya se ha desvinculado y ha llegado a un acuerdo para firmar por la SD Huesca. El delantero estuvo antes en el Barcelona, luego en el Málaga y posteriormente en el Sevilla, la Real Sociedad y el Valladolid. Su alarmante falta de gol ha sido noticia durante bastante tiempo, hasta que puso fin a una preocupante racha de dos años y medio sin mojar.

Ahora será tarea de Míchel la de encajar las piezas para que todos tengan un papel más o menos importante en la plantilla. Su once titular podría no cambiar en demasía después de estas últims incorporaciones. Otro de los refuerzos, Maffeo, se ha recuperado de su lesión y será titular tanto en la sexta jornada como en la gran mayoría de los encuentros.

El posible once tipo

Con Andrés en portería por delante de Álvaro, Siovas y Pulido serán prácticamente intocables en el centro de la defensa. Los dos centrales estarán respaldados por Maffeo en la derecha y Galán en la izquierda, aunque Gastón y Luisinho serán competencia para el cordobés. Mikel Rico y Mosquera parten con ventaja respecto a Doumbia, mientras que Borja García será otro de los fijos. Ferreiro está por delante de Ontiveros, aunque el marbellí tendrá sus participaciones. Arriba, Okazaki, ahora baja, debe ser importante, si bien no cuenta con la titularidad garantizada. Mismo caso que Rafa Mir, que será la referencia para el próximo jornada. Sandro, por ahora, es suplente.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. Buenos días, con la baja de Okazaki es posible que Juan Carlos sea titular o no es recomendable su fichaje?
    Gracias.

  2. Buenos dias.
    Ha salido en mi mercado Sergiño desk por 3430000.
    Recuerdo que en un analisis de un video Javi hablaba de que era fichaje recomendable.
    Lo sigues viendo inetresante para fichar ?
    Cuanto dinero max pujarias por el ?
    Gracias.

  3. Buenas,
    Tengo dos dudas:
    1. ¿A quién me quedo en el equipo, Sergio Herrera o Édgar Badía?
    2. Para salir del negativo, vendo a:
    – Cucurella.
    – Pau Torres y Budimir.
    Gracias.

  4. Tengo que vender a Josan Fernández y a uno de estos dos para estar en positivo, Battaglia o Mikel Rico. Cual vendo de los dos? Me dan 4 millones por los dos.

  5. Hola, orden de preferencia por posición
    Guardiola Nolito y Budimir
    Casemiro Silva Orellana Jony Alex f.
    Paulista Lodi Domingos duarte

    A que tres venderias??

  6. Buenos días compañeros.

    La reciente lesión de Gerard Moreno, convierte a Kubo en un jugador recomendable?

    Gracias!

  7. orden de preferencia entre Paulista, Domingos duarte, Lodi

    entre: Nolito Guardiola y Budimir

    entre silva casemiro orellana alex f.

    Gracias!!

  8. Buenos días, necesito ayuda urgente. Estoy en negativo y no se a quien vender, me puedes poner en orden a quien venderías tu antes?
    Mathias Olivera, Djene, Carlos Neva, Gonalons, Suso, Le Normand y Sanabria. (tengo que vender varios para quedarme con Jordan y, en principio, Suso)

  9. Mantener a Veiga del Celta? Está bajándome y me ocupa plaza y no sabemos cuanto jugará.
    Le fiche por el mínimo.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.