Inicio Real Valladolid Míchel y Jota completan el entreno con el grupo

Míchel y Jota completan el entreno con el grupo

2
Míchel

Míchel y Jota han sido las principales novedades en el entrenamiento del Real Valladolid. El atacante ya estuvo sobre el césped en la sesión de este miércoles, mientras que el centrocampista ya ha dado negativo en las pertinentes pruebas de Covid-19 y se ha podido sumar a la dinámica de grupo. Veremos si Sergio González lo incluye en la lista de convocados para el encuentro ante el Elche, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga. Aún queda casi una semana (porque el Pucela no juega este fin de semana), así que ninguno de los dos debería de tener problemas para llegar a la cita.

El portugués ha dejado atrás un esguince de grado II en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo con edema óseo en el maléolo tibial. Su rol en el equipo difícilmente vaya a cambiar en lo que queda de temporada, aunque es un revulsivo bastante valioso. El técnico le ha dado algunas oportunidades e incluso marcó un gol al principio de la actual campaña tras entrar desde el banquillo.

Siguen al margen los lesionados El Yamiq y Fede San Emeterio. Joaquín Fernández también trabaja de manera individual, aunque se espera que esté apto para el duelo frente a los ilicitanos. Kiko Olivas sigue en su puesta a punto para tratar de ayudar a sus compañeros en esta recta final del campeonato liguero. Carnero está descartado para lo que queda de curso y Javi Sánchez estará en el dique seco durante tres semanas.

Sergio, sin los centrales titulares

El entrenador del Pucela tiene diferentes bajas en estos momentos, pero la defensa es una de las zonas más castigadas. De tener que jugar este mismo jueves o viernes, Miguel Rubio y Bruno González serían los elegidos. En circunstancias normales, y a la espera de saber cómo evoluciona Olivas, El Yamiq y Joaquín Fernández parten con ventaja.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.