Inicio SD Huesca Míchel es optimista con Sandro para la jornada 14

Míchel es optimista con Sandro para la jornada 14

8
Sandro y Mir celebran un gol
Fuente: LaLiga

Míchel ha comparecido este lunes en la previa del partido de Copa del Rey ante el Marchamalo. El entrenador de la SD Huesca ha podido sonreír al fin tras el triunfo ante el Deportivo Alavés, sin Sandro, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga. Ahora toca cambiar la mentalidad para evitar ser noticia esta semana por haber caído ante un rival de entidad muy inferior.

El técnico se ha referido en rueda de prensa al estado físico de Sandro Ramírez, baja para el choque copero, aunque con posibilidades de poder jugar frente al Athletic Club. Esto es lo que ha comentado en unas declaraciones que pueden leerse en ‘AS’: «Todos los jugadores siguen la misma senda. El problema es mío porque solo puedo poner a once. Sandro no está, pero espero que pueda estar para el viernes. Veo a la gente muy enchufada».

El delantero con pasado en el Valladolid ha sido uno de los futbolistas más importantes en ataque. Ha sido titular en las últimas ocasiones y ha formado una buena dupla junto a Rafa Mir. El ex de Las Palmas se quedó en el banquillo, por sorpresa, ante los vitorianos y apenas jugó unos minutos en la recta final del choque. Okakaki lideró y Ontiveros puso la magia para conseguir tres puntos vitales.

Este es el parte médico de Sandro

«Sandro Ramírez, jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, sufre una lesión muscular en el aductor mayor del muslo derecho, tras las pruebas realizadas este fin de semana por los servicios médicos del club azulgrana. El tiempo de recuperación dependerá de su evolución», dictaba el parte médico ofrecido por el club altoaragonés. Sin especificar grado ni tiempo de baja, todo parecía indicar que iba a estar al menos una o dos semanas sin poder jugar, pero las palabras de Míchel lo cambian todo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.