Inicio Girona FC Míchel confirma la vuelta de Tsygankov y Yangel

Míchel confirma la vuelta de Tsygankov y Yangel

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Almería.

7
Rueda de Prensa Míchel (Girona)

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Almería y Girona de LaLiga EA Sports.


Convocatoria: «Eric y David López no estarán para jugar el domingo. En principio Victor, Yangel y Borja han hecho todos los entrenamientos y mañana veremos, pero en principio están para jugar. Llevan tiempo sin jugar y veremos los minutos que pueden jugar. El resto todos bien, alguna molestia que mañana veremos pero todos bien».

Partido ante el colíder: «No estamos obligados a ganar, estamos obligados a hacer un gran partido y jugar como nosotros mismos. Es lo único que le pido al equipo. En el fútbol no existe obligatoriedad por ganar».

Rival: «Es un partido complicado, difícil… Han empatado los dos últimos partidos en casa. Es difícil. A un partido puede ganar cualquiera, y para nosotros no es un partido más. Tenemos que ser nuestra mejor versión».

Objetivo de puntos: «No, el objetivo ya dijimos a principio de temporada que era que el equipo consiguiese continuar en Primera. Lo hemos hecho. El segundo es terminar entre los tres primeros, veremos. El tercero es superar la mejor puntuación del mejor Girona de la historia, que son 52 puntos».

Míchel, sobre la situación del rival

Almería: «Me parece un equipo muy bueno, pero es verdad que no están haciendo una buena temporada, es así. Tienen jugadores de nivel muy alto. Además han jugado jugadores muy buenos. Tienen a Akieme que es un jugador TOP, jugador de Betis y Espanyol… No sé, es un equipo muy bueno».

Sanción de David López: «El tema para nosotros está cerrado. Tenemos nuestra forma de ver las cosas, pero ya está. David está lesionado y se perderá los siguientes partidos y ya está».

Ibrahima Kebé: «Saldrá cedido y lo que buscamos es un futbolista del centro del campo. Ahora tenemos bajas en la defensa, pero pienso que con los futbolistas que tenemos podemos solucionarlo. Veremos si podemos mejorar lo que tenemos. Estoy muy feliz con el equipo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Hola!

    Qué opción pondríais? 5 medios incluyendo a Tsygankov o 4 medios (Brahim,Kroos, Baena, Merino) + 3 arriba con Larsen, Budimir, Guruzeta

    Muchas gracias!!

  2. Alinear yangel?

    Quiénes dentro entre Aleix,fekir,camavinga, tchouameni,yangel, brahim,lino,gundogan.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.