Inicio Girona FC Míchel da de alta a Eric García y Juanpe

Míchel da de alta a Eric García y Juanpe

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad.

28
Rueda de Prensa Míchel (Girona)

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Girona FC y Real Sociedad de LaLiga EA Sports.


Partido: «Cada partido es diferente, todos son difíciles. Necesitamos nustra mejor versión, estar bien con pelota. Es un partido adecuado para mostrar nuestro mejor nivel. Necesitamos a la afición, esta atmósfera de jugador número 12. Quedan 16 partidos y cada uno que podamos ganar será un gran paso adelante».

Rival: «Para mí, uno de los mejores equipos de Europa. Tienen una gran plantilla. Es verdad que Kubo y Traoré son importantes, pero tienen jugadores para suplirlos. Son un equipazo en ataque y en defensa tienen un ritmo muy alto. Necesitamos mirar a la portería rival en todo momento, porque son un equipo que, cuando pasas hacia atrás, presionan muy bien al hombre. Pasan muy poco tiempo en fase defensiva porque recuperan mucho con esta presión».

Bajas: «Juanpe y Eric están bien y están disponibles para jugar mañana. Continúan lesionados David López y Toni Villa, aparte de Joel y Justin. Artero, Borja y el resto están todos disponibles».

 

Clasificación: «Son 19 puntos con la Real, si ganamos serían 22. Son muchos puntos. Es un partido importante pero no definitivo. Jugamos contra un gran rival y queremos regalarle a nuestra afición un gran partido para continuar hacia delante. Después nos fijaremos en el Madrid, el Athletic y los que vengan».

Michel, sobre los jugadores apercibidos

Mercado: «Lo mejor del mercado es que no ha salido ningún jugador. Para mí era muy importante. Creo que tenemos un equipazo, el vestuario es buenísimo. Es muy importante el ambiente de trabajo y creo que estamos muy bien. No necesitamos nada más, sólo que el equipo tenga salud para que lleguemos bien a final de temporada «.

Apercibidos: «Tenemos jugadores suficientes, me preocupa que estén todos bien. Si están todos disponibles, es problema mío hacer la alineación. Cuando no tengo jugadores para hacer el once, es un problema. Si algún jugador es sancionado por tarjetas, pues jugará otro».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

28 Comentarios

  1. Buenas. En Biwenger mixto a quien poner de capitán y a quien de Ariete entre Carlos Vicente, Luis Milla y De Marcos. Gracias

  2. Con que 3 dc jugar de entre estos: Morata, oyarzabal, Budimir, Nico Williams, tsygankov.

    Y a que 4 Mc alinear moleiro, Valverde, Kirian, Baena, arribas, yangel o fekir.
    O mejor jugar con 2dc y 5 mc? (Cuál?)

  3. En Lfm para esta jornada harías algún cambio o lo dejo así?
    Mamardashvilli (David Soria)
    Araujo. Miguel gutierrez. Araujo (yuri. Le normand. David García. Pezzella)
    ALEIX García. Moleiro. Kirian. Alex Baena (yangel Herrera. Robertone. Barrenetxea)
    Akhomach. Larin. Oyarzabal (Griezman. Dovbyk )
    Muchas gracias

  4. Para esta jornada3 dentro entre Muriqi, Lino , Baena , Tsygankov, Tapia , Robertone y Moleiro .
    Tengo a morata arriba también , gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.