Inicio Noticias Ruedas de Prensa Míchel habla sobre la lesión de Sandro

Míchel habla sobre la lesión de Sandro

0
Fuente: SD Huesca

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 13 entre Huesca y Alavés. El entrenador del conjunto oscense, que no podrá contar con Sandro Ramírez para recibir a los vitorianos, ha asegurado que se encuentra «bien» y está preparado para el próximo envite. También se ha referido a la lesión del delantero canario.


Frustración tras el 3-3 en Granada: «El equipo ha entrenado bien. Tres minutos no pueden empañar 88 minutos buenos. No nos salieron las cosas y acabamos empatando un partido que merecíamos ganar. La gente está con muy buenas sensaciones. Tenemos el síndrome de no ganar. Hubo muchísimas cosas que hicimos bien».

Partido: «Necesitamos tener una gran actitud. Vienen con el refuerzo positivo de hacer las cosas bien. No es ninguna final. Tenemos que tener la misma mentalidad. Vamos a sufrir porque tienen buenos jugadores arriba. Somos capaces de ganarle a cualquiera».

A nivel individual: «Estoy bien y estoy al 100%».

Sandro Ramírez: «Sandro venía con molestias. Hay que hacerle pruebas de última hora, pero parece que está descartado para mañana. No es al 100%, pero no tenía muy buenas sensaciones».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.