Inicio SD Huesca Sandro, descartado para jugar ante el Alavés

Sandro, descartado para jugar ante el Alavés

20
Sandro y Mir celebran un gol
Fuente: LaLiga

Informa que ‘Sport Aragón’ que Sandro Ramírez será baja para el partido contra el Deportivo Alavés. El delantero de la SD Huesca sufre una lesión de última hora que deja a Míchel con Rafa Mir y Shinji Okazaki como principales alternativas. El ex del Málaga, Valladolid y otros tantos equipos no podrá estar en el siguiente encuentro y queda pendiente de pruebas médicas.

Míchel, salvo sorpresa, mantendrá el mismo dibujo pese a este contratiempo. El técnico tiene dos delanteros de garantías para amenazar e intimidar al cuadro de Machín. Los tres goles al Granada le servirán de aviso al conjunto vitoriano, que está ofreciendo una gran versión en defensa. Sin Lejeune, Rodrigo Ely será titular junto a Laguardia.

De momento somos prudentes respecto a qué hacer con el delantero canario porque estaba siendo uno de los mejores del equipo. Marcó recientemente y lleva ya dos en lo que llevamos de competición. También se entiende a la perfección con Mir y puede mejorar su rendimiento, por lo que su valor de mercado en fantasy está llamado a subir mucho más. Esta dolencia, sin embargo, frenará su dinámica ascendente, de ahí que vayan a surgir dudas sobre su posible venta. Probablemente haya más información en los próximos días sobre el alcance de esta desafortunada lesión, pero hay que ir pensando ya en un parche para esta jornada 13 de LaLiga.

Álvaro Fernández, favorito en la portería

El joven guardameta fue la gran sorpresa en el once. Lo cierto es que ya se venía barajando esa posibilidad, pero encontrar el momento exacto parecía más complicado. Andrés realizó una correcta actuación en su último partido, pero no le valió para repetir bajo palos. Álvaro, el elegido, en Los Cármenes, recibió tres tantos pero salvó un tanto gracias a una sensacional parada. Tampoco pudo hacer mucho en los tres goles encajados.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Necesito vender a uno para salir del negativo, ahora con lo de Sandro ¿a quien vendo: Sandro, Mir o Budimir?
    Gracias cracks, un abrazo

  2. Tras la lesión de Sandro , poner a Villalibre sabiendo que probablemente sea suplente o pongo a Barragán como parche?

  3. Muy buenas, elegir 3 centrocampistas entre:
    Parejo, Vesga, Oscar Plano, Denis Suarez, Lemar y Alex Fernandez.
    Gracias majos.

  4. Hola, juego en media as y sofa. Para esta jornada descarta a 2 entre: Rochina, Carlos soler, ferreiro, berenguer, cucurella, tomas pina o marcone.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.