Inicio Noticias Ruedas de Prensa Míchel no prevé recuperar a Rico y Okazaki hasta el parón

Míchel no prevé recuperar a Rico y Okazaki hasta el parón

10
Fuente: SD Huesca

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 8 entre Real Madrid y Huesca. El técnico ha hecho referencia a la dificultad del encuentro y ha confirmado las bajas de Pedro López, Okazaki y Mikel Rico.


Partido: «Es un partido especial. La pena es que podamos disfrutar este encuentro con nuestra gente y en el Bernabeu, habría sido una fiesta».

Bajas confirmadas: «No recuperamos a nadie para esta semana. Hay que ver la evolución, no soy optimista ni incluso para antes del parón. Son tres bajas importantes pero tenemos un equipo competitivo».

Fallos del equipo: «Hay muchos partidos donde nos consiguen puntuar. Veo media hora mala contra la Real Sociedad, pero lo demás bien. A veces queremos ir demasiado rápido y un equipo con espacios te puede superar. Vamos a hacer un buen partido mañana».

El rival: «Tenemos que hacerle un partido feo para sus virtudes. No podemos vivir de los duelos individuales porque nos ganan. Tenemos que hacer ayudas defensivas y ser cercanos al balón. Tienen muchas alternativas y recursos».

Rotaciones del Madrid: «Nombre por nombre es un equipazo. Me espero el mejor Madrid posible y ser nosotros mismos. Tienen muchas alternativas, si juegan con 4 medios tienen amplitud con los laterales y juegan por el medio con Benzema. Al final es un equipo que hace daño en juego combinativo. El Madrid puede atacar con 7 hombres y defender solo con 3, y además Courtois solventa».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.