Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Miguel Baeza, ¿nuevo chollo fantasy?

Miguel Baeza, ¿nuevo chollo fantasy?

72
Fuente: RC Celta de Vigo

Los parches son una parte esencial de nuestra plantilla fantasy. Si además estos jugadores tienen opciones de afianzarse en el once titular de su equipo y hacer crecer su valor de mercado, mejor que mejor. En este post vamos a hablar de Miguel Baeza, un jugador que puede darnos una cifra de puntos nada despreciable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Baeza, siempre con minutos de calidad

A pesar de no tener experiencia en el fútbol profesional, el salto de categoría no le ha venido grande al bueno de Miguel. El cordobés siempre ha tenido minutos de calidad. Ha entrado desde el banquillo en cuatro jornadas, a veces en el minuto 60 y otras incluso en el descanso. En el último partido, por fin, fue titular gracias a sus buenas actuaciones.

Otro aspecto a tener en cuenta es que Óscar García le ha dado entrado en todos los encuentros disputados hasta la fecha. Es decir, no ha habido ningún partido en el que el ex del Real Madrid se haya quedado sin jugar. Eso demuestra que el entrenador quiere convertirlo en un futbolista importante pese a que parta por detrás, sobre el papel, de otros jugadores. Además, en cada encuentro ha ido saliendo antes hasta la mencionada titularidad (en el 77′, en el 67′, en el 60′, en el 45′ y desde el principio en los cinco partidos celebrados).

Teniendo en cuenta los problemas que está teniendo el conjunto celtiña y la confianza que está demostrando el entrenador en el joven mediocentro, creemos que Baeza podría hacerse con la titularidad. A su favor también juega su polivalencia y el rendimiento intermitente de Mor, Denis Suárez e incluso Nolito.

Baeza en fantasy

Fuente: RC Celta de Vigo

Ha cosechado 18 puntos en Jornada Perfecta en las primeras cinco jornadas de LaLiga, con una media de 3,6 puntos por partido. Por su parte, en Diario AS ha sumado 14 y en Sofascore 13. Números que podrían ser superiores si hubiesen acabado en gol dos buenas jugadas que finalmente se toparon con la madera ante Valencia y Barcelona respectivamente. Muy pronto podría llegar el primer gol de Miguel en Primera División.

Siendo conscientes de que su media de puntos no es excesivamente alta, creemos firmemente que sus cifras mejorarán. El canterano merengue ha demostrado muchas cualidades y su entrenador le respalda. Está feliz en Vigo y su proceso de aclimatación está yendo muy rápido. No para de crecer.

Recomendación fantasy

En varias ocasiones hemos hablado de Miguel Baeza en Jornada Perfecta. Mencionamos su capacidad para asociarse, su maravilloso golpeo de balón, su calidad técnica… pero esta vez os vamos a recomendar su fichaje con contundencia.

En estos momentos podemos hacernos con él con una puja poco arriesgada y seguir de cerca su progresión. En el último partido fue de la partida y, aunque no apostamos por su titularidad ante el Atlético de Madrid, no sería nada descabellado que se volviese a colar en el once celeste. Minutos de calidad tendrá seguro.

Recomendamos su fichaje con una puja baja, ya que Miguel no para de crecer y una nueva titularidad o su primer gol podrían provocar una nueva subida de valor. Es el momento de hacerse con él.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

72 Comentarios

  1. El otro día suplente y ni un minuto.. Lo compré hace tiempo por 800.000, me ofrece el mercado 1M.. Jugará más? Gracias.!!

  2. Buenas nose si a llegado el mensaje estoy muy en negativo en futmondo prensa, vender a milla y estupiñan o mikel merino

  3. Buenos días!

    Un par de dudas para esta jornada

    Marcos Mauro , Lejuane o Juan Sanchez Miño?
    Edgar Mendez o Bardhi?
    Sanabria o Soldado?

    Un saludo y mil gracias

  4. Hola, con este equipo venderías a G. Moreno y Jordan para fichar a Messi

    G. Moreno / Budimir / Emre Mor
    Melero / Gonalons / Berenguer / Jordan / A. Fernandez
    Dest / Marcos Mauro / German Sánchez / Alex Pozo
    Nero / Roberto Jimenez

    Gracias!!

  5. Buenos días, amigos de JP!
    Tengo a Rubén Peña en el mercado… y puedo renovar a uno de mis mediocres DF: Neva, Bigas, Marcos Mauro.
    – ¿Fichamos a Peña o mantenemos lo que tenemos?
    – En caso de fichar a Peña, vendemos a: ¿Neva?¿Bigas?¿Mauro?
    Gracias de antebrazo.

  6. Hola buenas juego futmondo prensa, estoy en negativo y tengo que vender, mis opciones son vender a mikel merino a la maquina y ya me quedaria positivo o vender a Luís milla que lleva unos buenos puntos y también a estupiñan estoy muy indeciso

  7. Hola Cracks!.

    Para esta jornada mejor alinear a:

    1- Nyom, Mario Gaspar, Alex Moreno

    2- Denis Suárez o Unai López

    3- Ferreiro o Berenguer

    Para LFM gracias

  8. Hola, estoy en negativo y tengo 2 opciones:

    A) vendo a Vukcevic y saldo la deuda
    B) Cambio a Dmitrovic (mio) por Ter Stegen (no tengo portero parche por lo que esta jornada no sumaría en portería pero a largo plazo le veo como uno de los mejores porteros del juego) que ha salido en el mercado y está más barato y con la diferencia saldo la deuda.

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.