Inicio RC Celta Miguel Baeza sorprende en el once del Celta

Miguel Baeza sorprende en el once del Celta

14
Miguel Baeza

Ya conocemos el once oficial del RC Celta de Vigo para el enfrentamiento correspondiente a la jornada 5 de LaLiga que dará comienzo en menos de una hora en el Estadio El Sadar. El once de Óscar mantiene la base de los cuatro primeros encuentros de la temporada, con la gran sorpresa de la irrupción de Miguel Baeza.

El ex del filial del Real Madrid, debutará como titular, tras haber dejado buenas sensaciones cuando saltaba al campo, como frente al Barça, donde estuvo a punto de marcar en un par de ocasiones. El extremo, deja fuera del once a Santi Mina, que se hablaba que podía jugar en punta con Iago Aspas tirado a banda, y a Emre Mor, que estaba sorprendiendo en este inicio de temporada y parecía ser fijo en el once.

Además de Miguel Baeza, hay varios cambios con respecto al once de la jornada pasada: Vuelve a la defensa de cuatro, cayéndose el lesionado Jose Fontán. También vuelve al once Nolito, que descansó frente al FC Barcelona, y Okay Yokuslu, que deja en el banquillo al canterano Gabri Veiga. Por último, Denis Suárez repite y no descansa. Se especulaba con la opción de que Brais Méndez ocupará su lugar como titular.

En definitiva, este es el once que presenta Óscar García: Iván Villar en portería; defensa de cuatro hombres con Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Murillo y Lucas Olaza; centro del campo con Denis Suárez, Okay Yokuslu y Renato Tapia; y línea de tres arriba con el mencionado Miguel Baeza, Iago Aspas y Nolito.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Tengo una plantilla muy justa en comunio
    Oblak,ivo grbic
    C.neva,legeune,capa,gorosabel,savic
    Moi gomez,o.plano,bardhi,fede valverde
    Messi y 7 millones para fichar
    Ficharias a ocampos y correa y un medio parche barato y vender a moi,savic y plano o dejarlos pasar y fichar a rafa mir y cambiar correa por plano?

  2. Buenos días!!

    Jugando al Fantasy Marca vendí a Ocampos el viernes ya que me daban 51M, 4M por encima de su valor, ya que estaba bajando medio millón al día (ahora vale 45,5M) y con el paron a no ser que haga un partidazo con el Barca, que lo dudo mucho, seguirá bajando! Así tengo dinero para comprar otros jugadores en estas 2 semanas o volver a comprar a Ocampos más barato.

    Me podrían decir 2 jugadores por posición de los siguientes que quedan por comprar:

    – Delanteros: Joao Felix, Ocampos, Griezmann, Oyarzabal, Fekir y Maxi

    – Centrocampistas: De Jong, Canales, Kroos, Parejo, Odegard, Silva, Cucurella, Jordan y Campaña

    – Defensas: Varane, Navas, Pique, Carvajal, Mendy, Pau Torres y Gimenez

    Muchas gracias!

  3. Vender a Benzema e ir a por Gerard?
    Yangel o Luis Milla?
    Comprar a Acuña y vender a Aidoo, Emerson, Aridane o Trippier?
    Aguantar a Luis Suarez viendo como está el Atleti?
    Gran trabajo! Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.