Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Miguel Gutiérrez, ¿un verdadero chollo fantasy?

Miguel Gutiérrez, ¿un verdadero chollo fantasy?

80
Miguel Gutiérrez Girona
Fuente: @GironaFC

El Girona hizo oficial el fichaje de Miguel Gutiérrez hasta junio de 2027. Un traspaso interesante para el conjunto catalán. Se guarda el Real Madrid el 50% de los derechos del jugador para no desprenderse al completo de un jugador con una proyección enorme debido a sus 21 años de edad.

En este artículo, como es habitual en Jornada Perfecta, haremos un análisis exhaustivo del madrileño, que será un fijo en el esquema de Míchel Sánchez una vez entre en dinámica con su nuevo equipo. El lateral quería un destino donde le asegurasen minutos de calidad en Primera División, motivo principal de su refuerzo por el Girona.

Velocidad y profundidad

Brilla Miguel Gutiérrez por la profundidad que aporta cuando está en el terreno de juego. En el Real Madrid ya dio señas de su fútbol, un carrilero incansable capaz de subir y bajar mil veces en el mismo partido. Es esta condición la que encandiló a la dirección deportiva del Girona.

Sus características físicas y técnicas son perfectas para el sistema de juego que plantea Míchel. Con tres centrales y dos carrileros, el joven jugador es el ideal para dicha posición. Ya en la cantera blanca demostró su habilidad y facilidad para asistir. En el pasado curso, donde estuvo a caballo entre el Castilla y el primer equipo, logró anotar dos goles y seis asistencias (una de ellas en liga frente al Celta).

Pilar fundamental para la defensa del Girona

Miguel
Fuente: LaLiga

La llegada de Miguel Gutiérrez al Girona brinda de más opciones para Míchel Sánchez en el carril izquierdo. Hasta su fichaje, solo estaba disponible Valery en el ala izquierda de la defensa gerundense.

Aunque será su primera temporada al completo como jugador profesional en Primera División, tiene experiencia de sobra, pues era un fijo en los entrenamientos del primer equipo del Real Madrid a las órdenes de Ancelotti.

Ya en su estreno como nuevo jugador del Girona demostró sus dotes físicas y técnicas. Gustó mucho a la dirección deportiva y cuerpo técnico el rendimiento de Miguel Gutiérrez en el amistoso contra el Bolívar.

No dudó Míchel Sánchez en volver a alinearlo en el once en la última prueba antes del debut liguero frente al Valencia en Mestalla. Jugó el encuentro entero frente al Zaragoza y ya es un pilar fundamental para la defensa e inamovible de la titularidad si le respetan las lesiones.

Recomendación fantasy

A falta de solo días para el inicio de LaLiga, Miguel Gutiérrez es uno de los jugadores más recomendables si nos atendemos a su valor de mercado y a la calidad de su fichaje. Prueba de ello es la creciente subida que tiene el madrileño desde que se incorporó a las filas del Girona.

Asciende más de 150.000 euros al día y su precio de salida es bastante bajo para lo que se espera de él. El consejo es claro y evidente, fichar a Miguel Gutiérrez si existe la posibilidad.

Su precio actual gira en torno al millón y medio de euros, una cifra muy amortizable pues irá a más cada semana. Estimamos como máximo una apuesta de 2.400.000 euros.

80 Comentarios

  1. Hola.
    Tengo en la media a Yangel Herrera, Samu Saiz y David López, los 3 del Girona. Recomendable quedarme alguno o vendo los 3?
    Que tal Gutiérrez para la defensa teniendo a N. Vidal, Catena, Rodrigo Ely y Aritz?
    Por otro lado Camavinga jugará bastante este año o mejor vender?
    Gracias cracks

    • Hola!

      Dado que no podemos responder todas las preguntas porque sois muchísimos usuarios, te recomiendo que apoyes nuestro canal en Patreon, donde por tan solo 3€ al mes podrás recibir asesoramiento individualizado. De lo contrario, tendrás que acortar tus dudas fantasy.

      https://www.patreon.com/jornadaperfecta

      Muchísimas gracias por tu comprensión ;))

  2. Tendrías q informaros más sobre Luis Pérez y no descartarlo , yo lo e visto jugar en 2a y es un espectáculo y tiene un precio asequible, os escribo xq e visto q en una se le dice parche y en otra q akieme por ejemplo es mejor q el ! Un poco de seriedad por favor

  3. Hola!

    1. Dos descartes: Samu Saiz, roque mesa, portillo o Melamed.
    2. Un descarte: Borja Iglesias, Morales, Alvaro Garcia o Muniain.
    3. Venderías a Paulista viendo que siempre se lesiona?

    Gracias!

  4. Hola, muchas gracias por la ayuda, para salir del negativo tengo que vender a alguno de mis centrocampistas, tengo a Samu Saiz, Comesaña, Óscar Rodríguez, Álvaro Aguado, Kang In Lee. A quien venderías?

  5. Hola buenas
    Es una liga de 40 millones sin jugadores
    La duda es si quedarme a Kounde (defensa mas caro de comunio) habiendole sacado ya 6 millones de beneficio para quedarme en positivo o vender un centrocampista “importante” como Yeremi Pino que parece que puede llegar a ser vendido

  6. Juanmi y Borja Iglesias los dos titulares,no? Pueden jugar juntos perfectamente…
    Tengo a Borja y ha salido hoy Juanmi, veo buena opción ficharle aunk sea para tirar las primeras jornadas…
    En caso de vender a uno, quien sería?
    Thankss

  7. Tengo estos defensas en mi equipo: Djené, David García, Akieme, Luis Pérez y el bueno de Miguel Gutiérrez? Tengo que descartar a uno?

    A quien descartaríais para esta primera jornada?

  8. Hola buenas,a que delantero veis mas recomendable de cada opcion.
    1- Portu o Ramazani
    2- muriqi o joao felix

    Un saludo

  9. Buenas, para cuadrar cuentas, una de las dos opciones:

    -Vender a koundé (sacándole un millón) y quedándome en defensa con, miguel gutierrez, lejeune, mingueza y joaquin fernandez.

    -Vender a chimy avila + roger y quedándome en la delantera con: portu, isak, ramazani y sergio león.

    Gracias!

  10. Buenas, vale la pena quedarse a Ronald Araujo? No soy de tener tanto dinero en un defensa pero…puntúa muy bien en picas, por eso tengo dudas. Gracias

  11. De quien os desariais
    A) Carvalho teniendo a Kroos, Roque mesa, seoane, nico, raul guti
    B) William jose teniendo a Chimy Avila y Gonzalo plata
    Graciñas

  12. Buenas tardes,

    Por favor, elegir quedarme dos entre Jesús Navas, angileri, Sabaly y Ariadne?

    Muchas gracias.
    Saludos

  13. EXCELENTE ARTICULO CRACK, me ayudas:
    a-Que hago con el bueno de tchoumeni, le gano medio kilo, lo vendo, espero a que suba mas o me lo quedo en plantilla?
    b-soy muy de morales, pero como veis la situación del comandante en el villarreal?
    c)-alex fernandez titular en mi equipo para la primera jornada o mejor samu saiz???
    Grace bambino!!!!

  14. Muy buenas!
    En LFM me han tocado Babic y Rodrygo Ely los dos defensas del Almería cuál de los dos venderíais? O no venderíais a ninguno y jugaríais con 4 defensas?
    Mis otros defensas son: David García y Pedraza
    Gracias!

  15. Estupiñan y dia, veo que estan la rampa de salida, los aguantamos por si caen en otro equipo de la liga o boleto?
    Gracias

  16. Hola,
    Giménez cuanto de recomendable por su valor? (26M)
    Cuál más recomendable? Koke (18-29m), Zubimendi (14m) o Capou (23m)

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.