Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Miguelón, otra posible ganga del Villarreal

Miguelón, otra posible ganga del Villarreal

2
Miguelón

Con tres partidos como titular con el Villarreal en Primera, parece que Miguelón ha llegado para quedarse. Sus buenas actuaciones como lateral derecho le han hecho merecedor de disputar el puesto a un Mario Gaspar que ha sido dueño y señor de la banda del submarino en los últimos años. Analizamos su posible recorrido en los fantasy, Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

El joven canterano ha sido protagonista ante los medios además esta semana, tomando la palabra en la rueda de prensa previa al decisivo encuentro en casa contra el Betis, en la que resaltaba el rol que tanto él como Samu Chukweze están adquiriendo en el equipo.

«Estoy muy satisfecho con el protagonismo que nos está dando el técnico a los jóvenes» M. Llambrich.

Curriculum Miguelón

El de Benidorm lleva en la cantera groguet desde los 10 años. En 2015 participó por primera vez con el filial, en en una victoria local de 3-2 ante el Eldense, y su debut en el primer equipo llegaría la temporada pasada, en Copa del Rey ante el Huesca.

Este verano, con Mario como indiscutible y el fichaje de Layún se pensó en una cesión, llegando incluso a tener un acuerdo con el Elche. Sin embargo, el jugador convenció a Calleja siendo una de las sorpresas de la pretemporada, y decidió que se quedara para alternar convocatorias con el filial y el primer equipo.

En la jornada 8, al no poder estar Mario por sanción, tuvo su debut en La Liga ante el Espanyol en Cornellá, dónde cuajó una buena actuación pese a la derrota por 3-1, llevándose las dos picas.

Perfil del Jugador

Miguel Llambrich juega de lateral derecho. Se trata de un carrilero con mucha proyección ofensiva, que destaca por su recorrido y velocidad. Se caracteriza por sus centros y por ser un auténtico puñal en sus internadas por banda.

Tiene 22 años y cumplirá 23 el próximo mes de Enero, por lo que aunque ha hecho su debut de manera tardía en la élite, todavía tiene mucho margen de mejora.

Recomendación fantasy

Por ahora parece que se ha ganado un sitio como titular en el Submarino Amarillo. Ha salido de inicio en los dos últimos encuentros de liga, y ha tenido buenas actuaciones, aunque con sendos empates.

En total han sido tres encuentros en los que ha cosechado cinco picas en total, lo que no esta mal teniendo en cuenta que ninguno de ellos han sido victorias. Su atrevimiento y presencia en ataque sumado al hecho de ser canterano, puede hacer que obtenga buenas valoraciones de los cronistas.

El jugador acaba de debutar en LaLiga y, por tanto, en nuestros fantasy. En algunos tiene un valor realmente bajo, como los 150.000€ de Biwenger. Si sigue de titular, subirá por lo que se trata de un fichaje recomendable para especular, y quién sabe si en un futuro, una buena fuente de puntos.

· Poner la alarma para ver a quién has fichado. · Despertar y entrar en Biwenger antes que en Whatsapp. · El fin de semana empieza con la alineación y acaba cuando salen las últimas picas. Si a ti también te pasa, bienvenido al club. Periodista, redactor y locutor en la Cadena SER, apasionado del fútbol y enganchado a las picas desde 2009.

2 Comentarios

  1. Que opinas de Víctor Ruiz? Será titular indiscutible? Que de puntos para la vdd me es indiferente ya que juego a sofascore y ahí puntúa bien

  2. Antes del parón decíais que no era recomendable a pesar de sus dos picas. Ahora sí. Debéis saber que influis más de lo que os pensáis. Por favor sed un poco más rigurosos. No ha cambiado nada desde que dijistes que no era recomendable.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.