Inicio RCD Espanyol Miguelón o Víctor Gómez: uno saldrá del Espanyol

Miguelón o Víctor Gómez: uno saldrá del Espanyol

4
Víctor Gómez

Miguelón o Víctor Gómez. Solo uno de ellos seguirá en el Espanyol 21/22. El conjunto catalán tiene tres laterales derechos (sin contar a Aleix Vidal, que puede actuar en esa demarcación) y no tienen sitio todos. Óscar Gil es el único que tiene plaza fija; prueba de ello es que fue titular en la primera jornada de LaLiga Santander pese a llegar recientemente de Tokio. El futbolista, como Puado, se veía preparado para rendir al mejor nivel.

Esta semana ha comparecido Rufete, director deportivo de la entidad perica, y ha hablado sobre el apartado de salidas. «Un lateral derecho tiene que salir», comentó. El joven Víctor es el mejor posicionado para abandonar, aunque ha tenido mucho protagonismo durante la pretemporada y será Vicente Moreno quien tome esa decisión. Cabe recordar que ya jugó este pasado curso como cedido en el Mirandés, así que no sería una situación nueva ni para él ni para el propio entrenador.

Otros candidatos a salir

No pudo ser más claro el que fuese jugador del Valencia. Habló de otros dos futbolistas, esta vez de forma mucho más explícita, es decir, con nombres y apellidos y sin dejar nada en el aire. «Queremos que Matías (Monito Vargas) tenga minutos y estamos buscando oportunidades para que los tenga. Vamos de la mano con él porque, si se da, será bueno para ambos partes».

Por último, también hizo referencia a Pol Lozano: «En esta pretemporada no ha jugado muchos minutos, pero anteriormente sí ha tenido un mayor protagonismo. Estamos trabajando para intentar que pueda demostrar el valor que tiene en el sitio al que llegue». Declaraciones que pueden leerse en ‘Mundo Deportivo’ y que dan muchas pistas sobre la plantilla definitiva que tendrá el Espanyol en su vuelta a Primera, con Morlanes y Aleix Vidal como dos de las caras nuevas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.