Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Mikel Merino, ¿qué hacemos con él?

Mikel Merino, ¿qué hacemos con él?

2
Mikel Merino
Twitter: @RealSociedad

El futbolista internacional con la selección española sub-21 se incorporó este verano a las filas de la Real Sociedad. Todo apuntaba a que sería titular, y así fue la primera jornada. Sin embargo, no ha vuelto a partir de inicio en las otras tres jornadas, de las cuáles ha jugado dos partidos saliendo desde el banquillo. En la jornada 3 no entró en la convocatoria de Asier Garitano ante el Eibar en el derbi vasco, debido a unas molestias.

Perfil de Mikel Merino

La irregularidad mostrada ha provocado que muchos de los usuarios fantasy que apostaban por él a principio de temporada lo hayan terminado vendiendo. Pero su buena actuación ante el Barça, donde consiguió dos picas, le ha permitido tener muchas opciones para ser titular ante el Huesca en el Alcoraz.

Se disputa un puesto con Zurutuza para el encuentro. Un partido clave antes de que regresen algunos jugadores que todavía se encuentran en la enfermería como Sandro. Su objetivo es hacerse importante antes de que ellos regresen y tengan que quitarle la titularidad.

mikel Merino Real Sociedad

Recomendación fantasy: Comprar/mantener

Su valor de mercado ha bajado en las últimas jornadas. Ahora mismo es de 2.250.000 en Biwenger, un precio más que considerable para especular.

Es un buen jugador y una apuesta de valor que aún no ha dado el resultado esperado, pero el técnico le está dando oportunidades y es probable que se cuele en el once inicial de vez en cuando.

Lo querrás tener en tu equipo cuando explote, probablemente su valor de mercado suba, por lo que si la apuesta nos sale mal podríamos sacarle beneficio.

Amante del fútbol, el periodismo y el mundo audiovisual. Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III (Madrid) a la vez que dirijo la producción de cortometrajes, la redacción de Diario La Colmena y colaboro en Jornada Perfecta. Podéis encontrarme en @JornadaVilareal, @antonio.manday (Instagram) y @Antonio_Manday (Twitter).

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.