Inicio Destacados Mikel Merino, duda para el Rayo – Real Sociedad

Mikel Merino, duda para el Rayo – Real Sociedad

19
Mikel Merino

Mikel Merino no la tiene todas consigo. El centrocampista de la Real Sociedad pidió el cambio en el partido de Copa del Rey en el que su equipo consiguió el pase a los cuartos de final ante el Mallorca. El centrocampista arrastra unas molestias en los isquios y podría perderse el encuentro ante el Rayo Vallecano correspondiente de la jornada 18 de LaLiga.

El propio Alguacil habló de la situación tanto de Mikel Merino como de otros futbolistas de la plantilla: «Merino me ha pedido el cambio en el descanso. Vamos a ver si recuperamos a Momo, que entrenó infiltrado y al que ahora mismo no le tengo. Robert Navarro ha salido con un problema en el sóleo, Carlos Fernández no está para mucho más, me ha dicho que le ha faltado oxígeno…».

Según informa ‘Mundo Deportivo’, el centrocampista se someterá a pruebas en las próximas horas para determinar el alcance de las molestias y el tiempo de baja, en el caso de que hiciera falta, que debería pasar alejado de los terrenos de juego. En el caso de que no llegue, sería una baja muy complicada para Alguacil ya que no podrá contar con Zubimendi por sanción ni con Guevara por lesión. Tendría que subir a Zubeldia al centro del campo junto con Illarramendi.

Rueda de prensa de Alguacil

Imanol Alguacil comentó al finalizar el partido lo siguiente sobre la lesión de Gorosabel: «Lleva todo el año con problemas en su tobillo derecho, y hoy ha sufrido una torcedura. Se le ha debido caer un jugador encima. Veremos como aparece mañana por Zubieta, es un tobillo que le está dando muchos problemas esta temporada».

Sorte del viernes: «No hay duda de que lo que queremos es volver a jugar en casa, ya se ha visto hoy lo importante que es».

Plantilla:  «No sé si son los jugadores de mayor calidad, pero sí que tengo la mejor plantilla para hacer lo que más me gusta a mí, que es trabajar día a día, porque el resultado tiene que ser una consecuencia. Estos jugadores, independientemente de los resultados, me están llenando mucho por su trabajo y por ello estoy muy orgulloso y contento».

Robert Navarro: «Se ha ganado él tener estos minutos y estos datos. Ha sido un ejemplo, con su trabajo del año pasado y el de este. Si no juega más, es porque hay mucha competencia. Estoy muy contento por él».

Minutos finales: «Bendito sufrimiento. El objetivo era pasar y lo hemos logrado. Ha quedado claro que queríamos sentenciar en la primera parte, cuando más energía teníamos, pero luego hemos bajado comprensiblemente».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

19 Comentarios

  1. La madre que me parió en 3 días se me caen Fekir y Merino. He pasado de tener 1 media de escándalo con esos 2, Canales y Frenkie a tener que meter a Kike Perez como parche y 4 defensas. 😭

  2. Buenas.
    Esta jornada iba a dejar fuera a kross pero supongo que después de esto ,mejor dejo a merino,no?

    Gracias

  3. Biwenger puntuación sofascore vender a RDT o mantenerlo y en caso de venta por quien cambiarlo Rodrygo goes o chimy Ávila gracias !!

  4. Elegir a 3 entre almeida, vesga, baena, copete y fran garcia.
    Cristensen seguira siendo titular? Es recomendable?
    Quien mejor teniendo en cuenta el precio reina o unai simon?
    Muchas gracias!

  5. Remiro o aitor fernandez para esta jornada??
    nos quedamos con kroos o nico williams para resto de temporada? graciasss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.