Inicio Destacados Mikel Merino quiere forzar para jugar

Mikel Merino quiere forzar para jugar

0
Mikel Merino
Fuente: Real Sociedad

En la mañana del viernes conocíamos el deseo de alguacil de esperar a Mikel Merino hasta el propio domingo. El técnico sabe de las complicaciones para formar el centro del campo debido a las bajas y necesita de su gran pilar si este consigue llegar en condiciones. Pero Merino va más allá y quiere forzar a pesar de las recomendaciones.

Según informa ‘Mundo Deportivo’, el jugador tiene una fisura en una vértebra que le produce un dolor intenso. Pero Mikel Merino sabe de la importancia de su presencia en el once contra el Valencia y está dispuesto a infiltrarse, como ya hiciera ante el Barcelona o en la final de Copa del Rey ante el Athletic, según informaciones del citado medio.

Los médicos le recomiendan estar unos 30 días de absoluto reposo para recuperarse bien, pero el centrocampista sabe que es un momento crucial de la temporada y quiere estar dentro. La implicación del jugador es total y podría poner en riesgo su rehabilitación para aportar su juego al equipo.

Alguacil, convencido de esperar a Merino aunque no entrene

Alguacil compareció en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Valencia y Real Sociedad. El técnico desea contar con Merino y lo esperará hasta el domingo, aunque no entrene.

Monreal y Merino: ”Nacho está bien, y además he hablado con él y dice que está bien. Mikel Merino tenemos dudas y queremos esperar al entrenamiento de mañana o incluso hasta el domingo. Es un jugador que hasta sin entrenar puede jugar, si está bien y sin dolor es capaz de jugar y es super importante para nosotros”.

Valencia: ”Entiendo que están haciendo un temporadón a pesar de todos los problemas que han tenido. Admiro mucho a Javi Gracia. Lo están haciendo francamente bien y me preocupan muchas cosas de ellos. Son rápidos en los laterales, mediocentros que dan velocidad al juego, puntas que se entienden muy bien… Merecen más de lo que tienen”.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.