Inicio Lesionados Mikel Merino jugó con un dedo roto

Mikel Merino jugó con un dedo roto

14
Mikel Merino
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad se llevó el triunfo ante Osasuna con un importante número de bajas y otro importante número de canteranos. Y es posible que Mikel Merino sea uno de los que se suma a la enfermería debido a que jugó la segunda parte ante el conjunto rojillo con una fractura en el dedo del pie. Así lo reconoció el propio Imanol Alguacil en la rueda de prensa posterior al partido.

«Ha jugado todo el segundo tiempo con una fractura en el dedo del pie, así que… imagínate. Pero gente así quiero yo en el equipo. Vamos a esperar a ver mañana cuántos tenemos sanos. Es el peaje que hay que pagar de jugar en dos competiciones», expresó el técnico tras la victoria.

Así, habrá que esperar a los próximos días para saber si Mikel Merino podrá jugar los próximos partidos o no. Se trata del dedo meñique según informan varios medios, pero aún así la lógica no invita a pensar a que pueda estar en condiciones de jugar. Una importante baja en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Cabe recordar también que Rafinha no entró en la convocatoria del partido debido a molestias en el recto femoral izquierdo. Estaremos pendientes también de su estado físico.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Buenas,
    venta de Merino?
    Ha salido Bryan Gil al mercado, mi mediocampo es Soler Milla Parejo Modric y el propio Merino. Jugando sofa+picas, lo cambiarias por alguno?
    Gracias!

  2. Buenos dias!!!!
    Vender a Ferran Torres para pujar fuerte por Auba????
    Hasta que punto veis recomendable el fichaje de En-Nesiry???

    Muchisimas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.