Inicio Real Sociedad Rafinha se cae de la convocatoria por lesión

Rafinha se cae de la convocatoria por lesión

12
Rafael
Fuente: LaLiga

Rafinha no podrá disputar el encuentro ante Osasuna. El centrocampista se cae de la convocatoria por unas molestias en el recto femoral izquierdo. Estas molestias han surgido en el entrenamiento.

Nos quedamos a la espera del alcance de la lesión de Rafinha para saber que decisión debemos tomar en fantasy.

Imanol no habla de Rafinha en la previa

Estado del equipo tras la eliminación europea: «Estoy super tranquilo y super orgulloso. Estamos fastidiados porque hemos perdido, pero hemos competido como animales en Copa y Europa League. Nos ha dejado fuera el Betis, un equipo en gran momento, y en Europa League nos ha echado un equipo de Champions. Y encima estamos luchando por Europa, estamos a 1 o 2 puntos del Barcelona, no sé que más queremos».

¿Fracaso?: «Es bestial lo que ha hecho este equipo, pero estas cosas a veces se pagan. No creo que sea un fracaso, eso sería si no pelearamos ni tuviéramos ambición».

Rival (Osasuna): «Osasuna siempre es un equipo complicado de vencer. Están haciendo un gran trabajo y tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar» comentaba el técnico ante los medios de comunicación.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.