Inicio Destacados Militão, baja de última hora en el Madrid

Militão, baja de última hora en el Madrid

4
Nacho o Militao

Éder Militão ha sido la baja de última hora en la convocatoria del Real Madrid. El central no estará en el partido contra el RCD Mallorca. El jugador se encuentra apercibido de sanción con víspera al Clásico el próximo fin de semana. El club ha informado que el jugador ha pasado mala noche por un proceso gripal.

Carlo Ancelotti ha preferido no arriesgar con la situación de Militão. Así lo ha confirmado el club, anunciando que es baja de última hora. Lo que se sabe en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM es que el entrenador ha preferido ahorrar los servicios del brasileño frente a la posible amonestación y sanción contra el FC Barcelona.

Además, Militão fue uno de los jugadores que terminó tocado el partido de Champions League contra el PSG. El desgaste del central fue muy alto en numerosas medidas contra Mbappé.

Si se suman los problemas físicos acarreados tras el partido del miércoles y las cuatro tarjetas amarillas en el casillero de Militão, el resultado ha sido dejar al jugador descansar esta jornada.

En el Real Madrid hay otros dos jugadores apercibidos de sanción, Casemiro y Mendy. En caso de ver amarilla contra el Mallorca, cualquiera de los dos se podría perder el Clásico de la próxima jornada. Ancelotti ya arriesgó con Casemiro en otra ocasión contra la Real Sociedad, y salió bien.

Nacho, la alternativa a Militão

Nacho Fernández parece la principal alternativa ante la baja de Militão. El central español es el quinto defensor en la lista de Ancelotti y tercer zaguero de la plantilla. Frente al PSG ya hizo las labores de lateral izquierdo en la defensa y siempre ha cumplido en dónde se le haya requerido.

La jornada 27 será una nueva oportunidad para Nacho de demostrar su valía como jugador del Real Madrid. Todo apunta a que formará junto a David Alaba en un once en el que se esperan varios cambios.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

  1. Buenas tengo 4 delanteros (Guedes, Enes Unal, Correa y Dembele), debería de vender 1 para poder mejorar la defensa con ese dinero. ¿Cuál me recomendáis vender?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.