Inicio Destacados Militao y Courtois no estarían el sábado

Militao y Courtois no estarían el sábado

Las fuentes apuntan a que ninguno de ellos estaría para la final del Mundialito, en caso de llegar. Benzema confía en estar al menos en el banquillo

26
Militao
Fuente: LaLiga

Los chicos de Carlo Ancelotti se preparan ya para hacer frente a la semifinal del Mundialito de Clubes este mismo miércoles. Sin embargo, y aunque llegan con varias bajas importantes para este partido, desde el club se esperaba que se pudiese contar con ellos en caso de llegar a la final del torneo. Ahora, fuentes directas del club avisan de que ni Militao ni Courtois podrían estar en la final en caso de llegar. Por parte de Karim Benzema, aún sigue con esperanzas de poder estar como mínimo en el banquillo, para contar con algún minuto.

Militao y Courtois, fuera del Mundialito

Las peores noticias para el conjunto blanco se han terminado haciendo realidad. Y es que aunque era seguro que tanto ellos como Karim Benzema se perderían el encuentro de semifinales, se esperaba poder contar con ellos para la final en caso de llegar. Sin embargo, cada vez son más las fuentes que señalan que ni Courtois ni Militao podrán estar con el equipo para este sábado, centrándose ya en llegar para el próximo miércoles, con la Jornada 21 de La Liga Santander.

Quien sí confía en estar disponible, al menos para unos minutos, es Karim Benzema. El delantero francés acabó saliendo lesionado en el mismo partido que Militao -Valencia CF-, aunque parece que no es algo tan «problemático». Aún así, viendo el historial de lesiones del jugador este año, es probable que no se fuerce la situación. Con el calendario cada vez más apretado, y con la vuelta de Champions League, semifinales de Copa del Rey o La Liga Santander, el Real Madrid no se puede permitir perder ningún efectivo.

Quien no estará en las semifinales tampoco pero debería estar para la final en caso de llegar es Marco Asensio. El jugador lleva unos días arrastrando molestias en el aductor de la pierna izquierda y no quiere forzar para el partido. Veremos en qué condiciones está el sábado.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

26 Comentarios

  1. Elige 3 para esta jornada entre:
    Milla, Marcos Llorente, Braithwaite, Muniain, Guido, Melero y Rackitic
    Gracias

  2. Buenas, en puntuación mixta para esta jornada 21. Dos titulares entre los siguientes jugadores
    – De Jong
    – Guido
    – Melero
    – Almeida
    – Luiz Henrique
    – Ceballos

    PD: si tuvieras que vender a dos a cuáles venderías (puntuación mixta ). Gracias

  3. Buenas tardes capitán
    Tengo en el medio a Rodrigo Riquelme, Canales, Romeu y Arambarri.
    Ha salido Camavinga y Alex Baena. Aconsejas fichar a alguno para acompañar al medio o dejarlo como está ¿?
    Gracias de antemano, abrazos!!

  4. Hola cracks

    Enhorabuena por vuestro trabajo!

    Para esta jornada:

    Courtois o Gazzaniga
    Javi Sanchez o Alaba
    Embarba-De Paul-Chukweze (sólo 1 fuera)

    Gracias!!

  5. En LFM, me la juego esta jornada con Bryan Gil o Gerard Moreno? También tengo a Ter Stegen en la alineación. Gracias, crack!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.