Inicio Lesionados Asensio, baja de última hora para el Mundial de Clubes

Asensio, baja de última hora para el Mundial de Clubes

El jugador del Real Madrid se perderá la importante cita mundialista. Lo

12
Asensio Madrid fantasy

La enfermería sigue aumentando en el Real Madrid. Marco Asensio ha sido el último en sumarse a la lista de bajas para el partido de las semifinales que enfrentará al conjunto blanco ante el Al-Ahly egipcio. Carlo Ancelotti tendrá que reestructurar el equipo ante la plaga de bajas, siendo una opción el defenestrado Mariano o el canterano Arribas.

Lesión y tiempo de baja Asensio

Asensio no podrá jugar el encuentro, según informan medios como ‘MARCA’, debido a unas molestias que arrastra en la pierna derecha. El balear pudo completar la sesión de este martes sin problemas, pero el cuerpo técnico no quiere forzar lo más mínimo ante el posible riesgo de una nueva lesión.

Así, el jugador será sometido a pruebas para conocer el alcance de las molestias que le tienen cogido con pinzas. Si estas terminan descartando una lesión como así parece, y como apuntan las fuentes, no está descartado para jugar la final o para el partido de la jornada 21 en la que el Madrid se enfrenta al Elche.

Habrá que estar atentos a su situación para alinearlo o no este fin de semana para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Courtois, Benzema y Militao, para la final

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, compareció en rueda de prensa para analizar el partido de las semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA o ‘Mundialito de Clubes‘ como la conocemos muchos de nosotros.

¿Llegarían Benzema, Courtois y Militao a la final?: «Están en la lista por eso. Les hemos dejado en Madrid para que sigan el mejor tratamiento posible. Si jugamos el sábado la final, vendrán el jueves».

Recordemos que los tres juadores no han viajado, de momento con el equipo. Benzema y Militao se lesionaron ante el Valencia y se perdieron el último encuentro. Mientras, Courtois sintió molestias durante el calentamiento ante el Mallorca y tuvo que jugar Lunin.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Puntuación mixta.
    1. Dos titulares entre los siguientes para J21:
    – De Jong, Melero, Ceballos, Almeida, Guido, Luiz Henrique.

    2. Los dos que venderías para salir de negativo.
    Gracias

  2. Juego en futmondo mixto. Elige 3 para la J21 entre:
    Milla, Marcos Llorente, Braithwaite, Muniain, Guido, Melero y Rackitic
    Gracias

  3. 4-4-2
    Carvajal-Alaba-kounde-zubeldia
    chukuweze-gavi-illarra-arambarri
    budimir-oyarzabal
    Meterias a samu costa o a acuña por alguien, la formación me da igual

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.