Inicio Real Madrid Militao, Valverde y Vini no entrenan; Vuelve Alaba

Militao, Valverde y Vini no entrenan; Vuelve Alaba

Novedades en el entrenaiento del Real Madrid. Militao, Valverde y Vini no entrenan. Vuelve Alaba.

18
Militao Real Madrid

Noticias importantes para el Real Madrid en este inicio de semana, en la que se volverá a disputar una jornada intersemanal de LaLiga, aparte de la final de la Copa del Rey. En el encuentro de este lunes, han causado baja Eder Militao, Fede Valverde y Vinicius Jr, aparte de los lesionados Ferland Mendy y Luka Modric.

Sorpresa con los dos primeros. De hecho, apostábamos por la titularidad de Militao y de Valverde ante la Real, ya que el Madrid tiene varias ausencias en defensa y centro del campo. Quedamos pendientes de la rueda de prensa de Carlo Ancelotti o de información por parte del club.

No es tanta sorpresa la baja de Vinicius. El delantero brasileño no jugará esta jornada por sanción y es normal que le quieran cuidar. Además, se marchó muy tocado de la rodilla, tras un golpe en el último encuentro. Ya explicó Ancelotti que no era grave, pero que podría estar un par de días fuera.

La buena noticia ha sido la vuelta con el grupo de David Alaba. La idea era que estuviera disponible a finales de semana, para la mencionada final de Copa. Sin embargo, teniendo en cuenta la baja de Mendy y la más que posible ausencia de Militao, sumado a la sanción de Camavinga, no sería nada raro ver a Alaba jugando este martes frente a la Real Sociedad.

¿Llegarán Militao y Valverde a la jornada 33?

Pues parece complciado responder sin saber mucho más. En principio, cuando eres baja en el último entrenamiento antes de un partido, como es el caso, es porque no vas a jugarlo. Lo bueno, es que es probable que el Madrid de a conocer su convocatoria este mismo lunes, incluso los partes médicos de estos jugadores.

Por tanto, en principio buscaríamos ya soluciones fantasy a las más que posibles ausencias de Militao y Valverde.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. tengo en la defensa: Juan Miranda- Le Normand- Militao- Rudiger (reservas: El yamiq, Luis hernandez, elustondo)

    me recomiendas algun cambio o salgo con esto?

  2. Para la J 33, 2 dentro: Riquelme, Melero, Comesaña o Gumbau.
    Luego, 1 fuera: Maffeo, Foyth, Le Normand o Galan.
    Por ultimo, Dembele (si es titular) o Larin?
    Gracias

  3. Buenas, Ancelotti en rueda de prensa ha dicho que Militao está bien. Ha tenido un tema personal y ha llegado con el entreno empezado, supongo que si es asi jugara, que opinais?

    • En principio va a jugar, pero vamos… no creo que le importe mucho el pichichi. Le importará mas la copa o la Champions.

  4. – Miranda / Acuña / Yeray / Galán / Montiel / R.Peña
    – Merino / Kangin / Pedri / LoCelso / Canales / Morlanes
    – Lewandoswki / Aspas / Asensio

    Deuda de 4M. Rudiger y Mallo en el mercado:
    – A) Vender a Galán (4 amarillas) saldar deuda y fichar a Rudiger
    – B) ) Vender a Galán (4 amarillas) saldar deuda y fichar a Mallo
    – C) Vender a Acuña + Morlanes y solo saldar dueda
    – D) Vender a Canales + Morlanes, saldar deuda y fichar a Rudiger + Mallo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.