Inicio Destacados Milla y Machís, suplentes ante el KF Teuta

Milla y Machís, suplentes ante el KF Teuta

32
Fuente: LaLiga

El Granada buscará hacer historia y lograr una plaza para la Europa League. Lo hará sin Milla y Machís, al menos desde primera hora, ya que se quedan en el banquillo. Para obtener ese puesto en la segunda competición más importante a nivel continental deberán superar una fase previa en la que se medirán al KF Teuta de Albania. El club andaluz es el claro favorito para vencer a un equipo que no está profesionalizado hasta el mismo punto que cualquier otro club de LaLiga Santander.

Diego Martínez no realiza ninguna rotación en portería y mantiene el deseadísimo Rui Silva. Pocos cambios hay en defensa, aunque sí lo hay en el lateral derecho. Si bien Foulquier fue la gran sorpresa en el once del debut liguero (o la suplencia de Víctor Díaz, como quieran), ahora será el turno de este último, que compareció en rueda de prensa junto al entrenador este miércoles. Por lo demás, Germán y Domingos Duarte estarán en el centro de la defensa y Neva ocupará el carril izquierdo.

El entrenador del cuadro nazarí decide mantener en la medular a Yangel Herrera y Ángel Montoro, dos futbolistas que dieron un rendimiento superlativo en el choque ante el Athletic Club. Eso sí, incorpora a Gonalons, lo que podría darle algo más de libertad al jugador valenciano, aunque habrá que ver la disposición sobre el verde. Por su parte, también están por esa zona centrada del campo tanto Puertas como Kenedy, el único fichaje que parte de titular frente al Teuta. El ex del Getafe debutará en partido oficial con el conjunto andaluz.

Arriba no estará Machís, como hemos indicado ya, pero sí un tal Roberto Soldado. El veterano delantero será el principal responsable de mandar la pelota a las redes con el fin de obtener un resultado muy positivo de cara a la vuelta para tener una cierta comodidad y no sufrir en exceso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. hola Daniel!

    te puedo preguntar a cual de estos 3 te venderías para fichar a parejo? – Darwin machis, Aitor Fernandez, Luke dejong. con vender a uno de los 3 ya me llega.

    muchas gracias!!

  2. En Fantasy Marca, mi centro del campo: Kroos, Orellana, R. Torres, Rakitic, Montoro, mikel merino ¿vendo a Kroos y fichó a Fekir como pareja de Gérard moreno? Gracias.

  3. Okazaki o enes unal? Similar valor ambos
    Tengo a joai felix , manu vallejo y okazaki , ha salido unal en el mercado,que hago? Quiero no gastar dinero para ir a por algun delantero grande ,y vallejo lo mantendre hasta que empieze a bajar,un saludo!!!!

  4. Hola, escoger para puntuación picas y para toda la temporada entre rafa mir o suso y q os parece el equipo o si tenéis q retocar algo: pacheco, juan cruz, moyano, neva, kang le, rakitic, guedes, chukwueze, lucas perez, maxi, rafa mir y suso, gracias tengo muchas dudas

  5. hola!
    veis a Alcacer recomendable? en futmondo tiene un precio parecido al de Canales, con cual os quedariais?

    saludos

  6. Hola a quien venderias, LFM, Ruben Garcia-Suso-Weismann
    Y entre Merino-Muniain-Gimenez con quien te quedas, gracias

  7. Vender a C.Soler +

    A) Dembele o Rakitik o J.Jordan por Maxi Gómez
    B) Dembele o J.Jordan por Alcácer
    C) No hacer nada

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.