Inicio Destacados Milla y Machís, titulares en el debut liguero

Milla y Machís, titulares en el debut liguero

34
Darwin Machis Granada
Fuente: LaLiga

El Granada ya tiene alineación para el estreno liguero, con Milla como principal novedad. El conjunto de Diego Martínez fue la gran revelación del curso pasado y ahora querrá refrendar dicha versión. Lo tendrá que hacer con piezas nuevas y con la ilusión europea en el horizonte. Enfrente estará el Athletic Club, la última víctima en el Nuevo Los Cármenes. Goleada que sirvió para confirmar que el conjunto andaluz se quedaba con la séptima plaza, que parecía más cerca para equipos como el Getafe.

El técnico presenta un once que bien podría ser el del curso anterior, a excepción de Luis Milla. El ex jugador del Tenerife es la principal novedad en el once, una declaración de intenciones de Diego, que sabe que puede convertirse en futbolista fundamental durante la temporada. Además, Darwin Machís también será titular a pesar de haber vivido un período de preparación algo complicado debido a su positivo en Covid-19.

La sorpresa principal, sin embargo, se encuentra en el lateral derecho. Víctor Díaz será suplente pese a haber sido uno de los indiscutibles en el carril diestro durante la anterior campaña. En su lugar estará Foulquier, otro que también sumó bastantes minutos, aunque en diferentes posiciones. El resto de la zaga está compuesta por los que se esperaba que estuvieran: Neva en la izquierda y la dupla formada por Germán y Domingos Duarte, que respaldarán a Rui Silva, con claras intenciones de salir este verano.

Ángel Montoro y Yangel Herrera ocupan el centro del campo, con Puertas como acompañante por un lado y Machís por el otro. Milla actuará de enganche y Roberto Soldado será el encargado de transformar las ocasiones en goles, tal y como hizo en varias ocasiones durante el curso pasado a pesar de las dudas que generó su fichaje en primera instancia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

34 Comentarios

  1. buenas, dos cuestiones

    emre mor clausulazo 4.6 kilos o muy caro?

    partido timido de puertas, es pronto para opinar, pero me costo un pastizal, recomendable o busco salida

    gracias

    • No sé en que plataforma juegas pero mi recomendación es que seas cauto con él. Ha hecho buen partido, sin embargo se sabe que es un jugador que en cuanto se tuercen las cosas su rendimiento cae en picado.
      Es muy pronto para enterrar a Puertas.

  2. Buenas noches!!

    Tengo a Semedo y no para de bajar de valor, y hoy no fue titular! Vendo perdiendo 400.000€ en Fantasy Marca o mantengo por si al final se queda y juega como le pasa siempre?

    Gracias!!

  3. Edgar badia, Sergio Herrera , remiro .
    Debo sacar a uno de mi equipo para hacer espacio

    Cuál recomiendas sacar ?
    Gracias

  4. Buenas,Emre môr tiene un precio de 1 millón en fantasy,vale la pena doblar su precio en la puja(2 millones) gracias crack

  5. Buenas tocayooo!!! Primero de todo os mando un abrazo…una temporada más juntos familia.
    Te paso mi equipo y te pido que me des tu punto de vista.
    Portería
    NETO
    IVAN VILLAR

    Defensa
    ALEX MORENO
    NACHO MARTÍNEZ
    NACHO VIDAL
    AIHEN MUÑOZ

    Medio
    FIDEL
    PJANIC
    MERINO
    KONDOGBIA
    COUTHINO
    ALCARAZ(venta por lesión)

    Delantera
    GUARDIOLA
    DEMBELE
    MERQUELANZ

    Modo sofascore.

  6. Buenas tardes mister. A salido al mercado marcos Llorente, por lo que veo va de bajada y la gente pujara poco…interesa hacerse con el? Será titular?Juego sofascore. Gracias

  7. Buenas cracks!!

    Venderiais a Pjanic y Soler para fichar a Canales??
    A Pjanic y Alex Moreno?
    O en este caso no lo fichariais?

    Gracias sois los mejores

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.