Inicio Getafe CF Milla, sustituido por lesión

Milla, sustituido por lesión

El centrocampista del Getafe se ha retirado en el minuto 42 del encuentro ante el Almería de la jornada 31.

4
Luis Milla 22/23 Getafe
Fuente: La Liga

Malas noticias en el Getafe. A la complicada situación clasificatoria del conjunto de Quique Sánchez Flores hay que sumarle una nueva lesión. Luis Milla se ha retirado en el minuto 42 del partido ante el Almería debido a unas molestias que todo apuntan a ser en los isquiotibiales según la imagen que se ha podido ver con el jugador en el banquillo.

Un contratiempo importante para el técnico madrileño si tenemos en cuenta que en la próxima semana tendrá que jugar dos partidos más. Habrá que ver cuál es el alcance de la lesión y si podrá estar disponible para los próximos encuentros. Aunque al ser una lesión muscular todo apunta a que será baja por lo menos para el partido del fin de semana.

Arambarri, cerca de volver

El sustituto natural de Milla está muy cerca de regresar a los terrenos de juego como expresó el propio técnico en rueda de prensa. Está por ver que pueda ser titular de primeras tras una temporada en la que apenas ha estado disponible. En caso de que el uruguayo no pueda llegar, todo apunta a que Maksimovic haría de pivote y entraría Gonzalo Villar o Carles Aleñá.

Rueda de prensa de Sánchez Flores

Bajas: «Mauro y Algobia son baja. Algobia cayó el día antes al último partido. Tenemos muy buenas noticias con Mauro, que al fin ve el sol y esto es importantísima para perderse la temporada completa es un castigo demasiado duro».

Vestuario: «Hemos estado con ellos en tareas sobre todo de recuperación. Lo más importante va a ser recuperarse físicamente. Ya pasó un partido que teníamos enfocado y que nos molestó mucho perderlo de esta semana. Las temporadas son como son. Este tipo de situaciones los hemos vivido y los hemos superado ya. Vamos a hacer todo lo posibles que en nuestro campo podamos hacer un buen partido y conseguir los puntos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Buenas Cracks! Sólo está jornada,ayudadme por favor a elegir uno de cada:
    * Araujo o Foyth?
    * Isi, Sancet o Lo Celso

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.