Inicio Destacados Milla trabaja como uno más y Puertas no entrena

Milla trabaja como uno más y Puertas no entrena

0
Milla

Luis Milla ha vuelto a ejercitarse junto a sus compañeros después de muchos meses lesionado por un problema muscular de gravedad. El centrocampista con pasado en el Tenerife espera ser importante y titular a las órdenes de Robert Moreno. Fue clave en la primera vuelta de la competición y el objetivo pasa por conseguir la ansiada continuidad. Cuenta ‘Ideal’ que Carlos Neva también ha podido entrenar con normalidad. El lateral también sufrió algunas lesiones.

Antonio Puertas ha sido la ausencia más destacada del miércoles. No se conocen los motivos, aunque tampoco consta ninguna lesión y lo más probable es que se incorpore al grupo pronto. Las prestaciones del atacante tampoco tienen nada que ver con lo visto en la pasada campaña, cuando se erigió como uno de los más destacados del cuadro nazarí, y ahora tratará de resurgir.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.