Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Milovanovic suma sensaciones, ¿perfil interesante?

Milovanovic suma sensaciones, ¿perfil interesante?

Ante la falta de efectivos en la delantera y con el equipo casi descendido, momento de confiar en los jóvenes

4
Milovanovic Marezi Almería
Fuente: UD Almería

Problemas para el Almería en esta temporada de LaLiga EA Sports. Y es que tras ganar su primer partido del torneo ya en la jornada 29 de Liga, el equipo quería seguir adelante con un nuevo encuentro en casa ante Osasuna. Eso sí, el equipo ahora dirigido por Pepe Mel se encontró ante una nueva derrota dolorosa ante el conjunto de Jagoba Arrasate. El equipo le dio la titularidad a un jugador joven de la cantera de nuevo como es Marko Milovanovic.

En este post vamos a explicar la situación del jugador y si merece la pena apostar por él en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Temporada de Milovanovic en el Almería

La temporada del Almería en LaLiga está siendo cuanto menos complicada. El equipo se encuentra con problemas para ganar, tanto que solo lo ha hecho en una ocasión en treinta partidos. Uno de los grandes problemas del equipo ha sido la falta de delanteros para apoyar de cara a portería. Y es que tanto Ibrahima Koné como Luis Javier Suárez han sufrido lesiones de larga duración que han dejado al equipo con muchas carencias.

Uno de los pocos jugadores que han podido tener oportunidades y minutos esta temporada desde sus lesiones han sido tanto Leo Baptistao como Marko Milovanovic. Ninguno de ellos ha podido ser regular de cara a puerta, aunque el club debería tener más paciencia con un jugador joven y de la cantera como es Marko Milovanovic.

Hasta el momento, ha sumado minutos en un total de 11 partidos de Liga, aunque eso sí, únicamente ha sido titular en dos de ellos. Solo ha podido marcar un gol este año en Primera División, ante el Sevilla en la Jornada 28 de Liga.

 

Competencia por el puesto

Ibrahima Koné Almería Biwenger
Fuente: laliga.com

Como decíamos anteriormente, poco o nada tiene el Almería para alinear en ese puesto de delantero centro en lo que resta de temporada. Es cierto que Ibrahima Koné ya está entrenando en partes con sus compañeros, aunque Pepe Mel habló de su recuperación antes de la Jornada 30.

Otra opción, que es la que están usando los entrenadores durante esta temporada, es la de Léo Baptistao. Eso sí, el ya veterano delantero no se encuentra cómodo como delantero referencia, y los cinco tantos que ha marcado en Liga este año parecen insuficientes. Ante Osasuna partió de suplente a pesar de haber marcado el gol de la victoria ante Las Palmas.

¿Merece la pena apostar por Milovanovic?

Si nada ocurre o nada cambia, el equipo andaluz parece condenado a jugar en Segunda División la próxima temporada. Con tan solo ocho jornadas por delante, se encuentra en última posición, con un mínimo de 14 puntos de diferencia con los equipos que marcan la salvación -sin haber jugado Celta o Rayo la J30 cuando se escribe este artículo-.

Por ello, parece que el equipo está pensando ya en la plantilla de la temporada que viene. Tras el gasto realizado este año, todo parece hacer pensar que el dispendio para la siguiente campaña será mucho menor. Por esto, jugadores jóvenes de la cantera como Milovanovic deben ser claves. Eso sí, el delantero debe tener minutos.

Aunque no es un jugador regular de cara a puerta, ya hemos podido ver que es un jugador con peligro, y que a poco que afine de cara a puerta será interesante. Nuestra recomendación fantasy es hacernos con él por un precio mínimo y «esperar sorpresas». Su valor en Biwenger es de 150.000€, por lo que no vamos a perder nada al hacernos con él en caso de que no pueda dar la talla. Eso sí, si comienza a ver puerta será uno de los chollos de este final de temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Hola
    Tengo a rodrygo…guruzeta…greenwood y griezman
    Juego con 4 delante y acabo de fichar a brahim
    Cambiarias a brahim por isaac romero?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.