Inicio Almería Oficial: Milovanovic firma por la UD Almería

Oficial: Milovanovic firma por la UD Almería

4
Milovanovic Almería
Fuente: UD Almería

Marko Milovanovic es la última incorporación de la UD Almería. El delantero firma por 3,5 millones de euros, que podrían incrementarse en 1,5 más en función de los objetivos que cumpla. Además, el Partizán se reserva el 10% de una futura venta. Se trata de un jugador de tan solo 18 años y que sabe utilizar ambas piernas. Además, es internacional con las categorías inferiores de la Sub-21 de Serbia.

Su envergadura es uno de los puntos a favor del ariete (1,96 metros). Terminaba contrato el 30 de junio de 2023 y el cuadro rojiblanco ha aprovechado la oportunidad para hacerse con sus servicios por un precio bastante razonable. En las dos últimas temporadas ha marcado 29 goles en 52 partidos. Son cifras que no pasan desapercibidas, sobre todo porque aún tiene mucho margen de mejora (está en edad de juvenil), pero ahora afronta un reto de mayor dificultad en LaLiga Santander.

La contratación de Milovanovic no es incompatible con la continuidad de Sadiq, que ha dejado claro que quiere continuar en tierras andaluzas. Ambos proceden del mismo club y están llamados a compartir delantera en este nuevo curso. Veremos si Rubi opta por uno de ellos y deja al otro en el banquillo o, por el contrario, los ve compatibles. Entre los dos delanteros suman casi cuatro metros de altura.

Houboulang Mendes, otro refuerzo

Mendes sabe lo que es competir tanto en Primera como en Segunda División y puede llegar a adaptarse a la posición de central si fuese necesario. Viene de ser un futbolista clave en su equipo, ya que ha superado los 3.000 minutos y 36 partidos. No ha tenido muy buenos números en lo que al aspecto ofensivo se refiere: tan solo dos asistencias y ningún gol anotado.

La duda ahora está en si conseguirá tener ese papel tan determinante con la camiseta del Almería. No parte desde una buena posición porque llega a un club en dinámica ganadora y con una plantilla más que asentada. El entrenador tiene confianza en quienes han firmado el deseadísimo ascenso, aunque también era consciente de la necesidad de reforzar el plantel para dar ese salto de calidad necesario.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Hola
    Tengo 3 delanteros discretos
    Rafa mir…guardiola y pino (el k mas me gusta)
    En mercado tengo a budimir y weisman
    Cual ves mas recomendable del mercado?
    Cambiarias a guardiola por weisman? Y mir por budimir?
    Gracias

  2. Hola crack
    Quien crees que sera el portero titular del betis?
    Venderias a dimitrienski del rayo para fichar a rui silva o es una porteria k las dos rotaran.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.