Inicio RC Celta Mingueza vuelve a entrenar al margen

Mingueza vuelve a entrenar al margen

El defensa español ya había sumado algún entreno con el grupo

6
Mingueza Celta

Novedades en clave RC Celta de Vigo. En la sesión de entrenamientos del día de hoy en el club gallego, la noticia principal ha sido la de un Óscar Mingueza que se encontraba trabajando al margen del grupo. A pesar de que ya había sumado algunos ratos con los de Carlos Carvalhal en los días anteriores, el central español ha vuelto a ejercitarse al margen en el día de hoy.

Mingueza apura su recuperación para la J25

Baja importante de no llegar a este fin de semana ante Rayo Vallecano Óscar Mingueza. El defensa español, como comentábamos, ya había sumado minutos con el grupo en los últimos días. Sin embargo, en la sesión de este miércoles se le pudo ver hacer trabajo al margen de sus compañeros.

El que fuese jugador del FC Barcelona sufrió una lesión muscular en la cara anterior del muslo derecho a finales del mes de febrero. Desde entonces, el futbolista del Celta se ha perdido ya las dos últimas jornadas -Real Valladolid y Osasuna-. Lo ideal sería tenerlo de vuelta lo más pronto posible, puesto que el equipo no podrá contar para la posición con un Hugo Mallo que pasa por sanción.

Mingueza apura su recuperación para estar de vuelta ante Rayo Vallecano -es el primer entreno de la semana-, por lo que tendremos que ver cómo avanza el jugador en los próximos días. En caso de que no llegue, veremos a quién designa Carvalhal como su sustituto.

Carvalhal sobre las molestias de Aspas y Veiga

“Fue una semana muy difícil para nosotros porque Veiga y Aspas estuvieron con molestias y casi no se entrenaron en toda la semana. La preparación del equipo no fue la normal porque dos jugadores fundamentales no estaban en nuestra dinámica semanal, pero su profesionalidad y su voluntad de jugar hicieron que pudiéramos tenerlos en el once inicial»

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.