Inicio RC Celta Mingueza, de nuevo la gran duda de Carvalhal

Mingueza, de nuevo la gran duda de Carvalhal

El lateral del Celta no se ha podido ejercitar en la primera sesión de la semana y su participación en la jornada 26 es una incógnita.

4
Mingueza Celta

El Celta atraviesa el que es, sin duda, el mejor momento de la temporada. De la mano de Carvalhal, el conjunto vigués está promediando números de Champions League tras vencer este pasado fin de semana a un Rayo Vallecano que se estaba mostrando muy competitivo. De cara a la jornada 26, la gran duda con la que cuenta el técnico portugués es el único miembro que tiene todavía en la enfermería Óscar Mingueza.

Lesión y tiempo de baja

El que fuese jugador del FC Barcelona sufrió una lesión muscular en la cara anterior del muslo derecho a finales del mes de febrero. Desde entonces, el futbolista del Celta se ha perdido ya las tres últimas jornadas -Real Valladolid, Osasuna y Rayo Vallecano-. Lo ideal sería tenerlo de vuelta lo más pronto posible, pero su evolución marcará el regreso a los terrenos de juego.

Según informaba ‘AS’ la semana pasada, el futbolista tiene muy complicado llegar al partido de este fin de semana de la jornada 26. Es posible que el cuerpo técnico lo reserve para que tenga más tiempo para recuperarse durante el parón. No tendría mucho sentido arriesgar al que ha venido siendo un jugador importante para un partido teniendo después dos semanas para ponerse a punto.

Recomendación fantasy Mingueza

En vistas de esta situación, nuestra recomendación es que mantengáis a Mingueza en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM pero que no lo alineéis para esta próxima jornada 26. Todo apunta a que Hugo Mallo regresará al once este fin de semana salvo recuperación exprés.

Mingueza es la definición de lo que llamamos parche fantasy. En las últimas jornadas no lo estaba haciendo mal e incluso logrando alguna buena que otra puntuación. No es el defensa más recomendable del Celta, claro está, pero sí podría tener sitio como jugador eventual en nuestras plantillas con el nivel de esos últimos encuentros.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

    • Pues creemos que volverá a ser titular. Creemos que por plan de partido y por rotaciones. Yeray lo habia jugado todo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.