Inicio FC Barcelona Mingueza: parte médico y tiempo de baja

Mingueza: parte médico y tiempo de baja

14

Óscar Mingueza no estará disponible para el primer partido de LaLiga Santander y es probable que se pierda alguno más. El defensor ha sufrido varios problemas físicos en los Juegos Olímpicos de Tokio. Sufrió una lesión muscular al inicio y volvió varios encuentros más tarde, pero recayó y dijo adiós a la competición.

El Barcelona ha informado de que las pruebas médicas han confirmado que padece una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Cuenta el club que es baja y que su evolución marcará disponiblidad. Se desconoce por ahora el tiempo exacto que estará en la enfermería, pero podría regresar para finales de agosto o principios de septiembre.

Cabe recordar que Lenglet sufre unas molestias en la rodilla y eso deja la defensa en una situación de dificultad. Piqué y Araujo están disponibles y serán los titulares frente a la Real Sociedad. Eric García, que es un recién llegado y tampoco goza de demasiada experiencia aún, tendrá que adaptarse al equipo y a corto plazo parece complicado que goce de oportunidades a las órdenes de Ronald Koeman, al que aún tendrá que convencer.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    A ver si por favor podeis darme vuestra opnion por que no se que hacer 🙁
    Puedo comprar a Greizmann, cambiandolo por a) Borja Iglesias + Machis ó B) Morales + Machis.
    Mi equipo se quedaría un poco corto (Aidoo, Pedrosa, Juan Cruz, Cabaco – Ruben Garcia, Luis Milla, Cheryshev, Rodri, Ivan Martin – Morales, Borja Garcia, Machis, Osmajic).
    Que creeis que sería lo mejor?
    Gracias, un abrazo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.