Inicio Destacados Mingueza se recupera y Ceballos no dice adiós a los JJ.OO.

Mingueza se recupera y Ceballos no dice adiós a los JJ.OO.

20
Óscar Mingueza
Fuente: LaLiga

España sigue su camino en los Juegos Olímpicos después del empate inicial contra Egipto y la victoria del domingo frente a Australia. El combinado dirigido por Luis de la Fuente contará de nuevo con Óscar Mingueza, recuperado prácticamente de su lesión muscular. El parte médico aclara que el futbolista estará con el grupo a partir de este mismo martes, como recoge también ‘Sport’. No puede decir lo mismo Dani Ceballos, con una lesión más importante.

El jugador del Real Madrid sufre un esguince de grado dos. El sevillano espera poder jugar de nuevo en la competición, pero para ellos deberá seguir viva la ‘Roja‘. No está descartado e incluso podría llegar antes de la final, que era el plazo más ambicioso en un primer momento.

Partido decisivo ante Argentina

España estará en la siguiente ronda si consigue puntuar. Muchas dudas de nuevo de cara al once ante Argentina porque el entrenador hizo algunas modificaciones respecto al inaugural. Miranda perdió su sitio y Óscar Gil fue una de las novedades. Marco Asensio, suplente ante los de Oceanía, consiguió dar la asistencia a Mikel Oyarzabal que valió el triunfo. Veremos qué decide el seleccionador, quien podría optar por un mixto entre los dos equipos presentados hasta ahora. Simón, Pedri y Pau parecen fijos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. 1-Salió en el mercado aidoo y Alex moreno ,
    Tengo a zalduo, Hugo mallo y wass
    Harías algún cambio ??

    2- quien mejor Gaya o albiol??

    Gracias

  2. ¿Cuál será este año la posición en la que jugará Frenkie en el Barça? ¿Creéis que jugará cerca de la portería o lo hará saliendo de más atrás? Estoy valorando apostar por él…

  3. Buenas tardes,
    En LFM, he fichado a Fernando (Sevilla) necesito hacer un descarte, Rakitic ó Racic???
    A quien fichó Bacca ó Luis Suárez??
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.