Inicio Levante UD Miramón, baja; Óscar Duarte vuelve a la convocatoria

Miramón, baja; Óscar Duarte vuelve a la convocatoria

16

El Levante UD ha hecho oficial la convocatoria para el partido de la jornada 23 en el Coliseum. Jorge Miramón ha sido la baja notoria en la lista de jugadores de Alessio Lisci para enfrentarse al Getafe. La buena noticia ha estado en el regreso de Óscar Duarte tras recuperarse de la lesión.

Miramón no estará para ocupar el lateral derecho del Levante. En su lugar hay hasta tres jugadores que podrían ocupar la posición. El que más posibilidades tiene es Son, que ya ha sido la alternatiiva cuando Miramón no ha estado en condiciones. Otra alternativa sería el canterano Marc Pubil, al que ya se le ha visto con la camiseta granota en varias ocasiones. La menos probable sería ver el debut de Martín Cáceres en el lateral, una posición que ha ocupado en gran parte de su carrera deportiva.

Cáceres puede jugar tanto en la zaga centra como en el lateral derecho. En varias ocasiones se ha visto al uruguayo como lateral, pero solo ha realizado un entrenamiento con Lisci y se antoja complicado verlo de partida en el once. Hay que recordar que hubo un caso de Covid-19 en la plantilla, aunque no se delveló el jugador. Miramón podría ser el jugador afectado al ser la baja destacable de la convocatoria.

En la defensa ha habido otra novedad, la vuelta de Óscar Duarte a la convocatoria. El central vuelve tras tener que abandonar el terreno de juego en el partido contra el Mallorca la pasada jornada. El defensa sufrió una lesión muscular de grado 2 en el muslo derecho.

La pareja de centrales podría ser Rubén Vezo junto a Robert Pier, Postigo u Óscar Duarte. Cáceres también podría ocupar dicha demarcación, pero es precipitado pensar que saldrá de partida. Hay expectativas por saber el once en los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, sobre todo por saber cuál es el rendimiento del nuevo fichaje, Martín Cáceres.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

16 Comentarios

  1. genial dani entonses a por martial, es mucho mas barato que rdt y asi poria reforsarme en otros puestos. cuesta 7.5 y esta subiendo 115k al dia cuanto le metemos? grasias crack!

  2. Buenos días ,
    Mi equipo para esta jornada
    Pt Courtois (lunin)
    DF Acuña, Álex moreno, Giménez (agustinson, Miranda, lejeune, Óscar Gil)
    MC canales, soler, parejo, lemar ( milla, Fidel)
    Dl aspas, isak, martial (danjuma)
    Haríais algún cambio?
    Quizás martial por danjuma o no poner ninguno de los dos y meter a Fidel por ejemplo?
    Gracias

  3. buenas cracks en media picas y sofas ha salido martial, merese ir a por el teniendo a aspas, boye y rdt? tendria que vender a uno de ellos.
    otra: parche mas recomendable caseres o diakaby?¿ grasias por vuestro laburo

  4. Buenos días, sofascore/comunio a que tres alinear entre, Juanmigol, Lucas Pérez, Borja Iglesias y Luis Javier Suárez.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.